Conexión con el Cristal Esmeralda del Brasil y formación en la Universidad de Brasilia. El proyecto Mariposal azul en los Bosques de Marilde
Tras el viaje guiado en las tierras norteamericanas y una limpieza y reconexión con las memorias Hopi y Navajo, el viaje iniciatico que comenzó en las tierras indígenas de USA debía de continuar en Brasil.
El centro de sanación de Don Ignacio de Loyola que creó Juan De Dios me abría las puertas de par en par para continuar recordando las maravillosas cirugías Etéricas de los guías-médicos del cielo.
Las señales del camino a Brasil.
Últimos días en Wisconsin (USA)
Sedona abrió el viaje iniciático que cerraría etapa en Wisconsin (USA). Allí la canalizadora Shelley me llevó de la mano al camino de sanación de la frecuencia esmeralda de Abadiania.
Brasil ha sido una puerta inesperada que se abrió tras una canalización en Wisconsin.
Necesitaba esta vez en mi recorrido norteamericano de muerte y renacimiento un maestro que me guiara de carne y hueso. Shelly me anunció en una canalización la necesaria conexión con el Cristal Esmeralda de Abadiania y el centro Juan de Dios.
Curiosamente oí hablar de él en Turquía un año atrás a través de una brasilera, y en mi viaje al Perú de inicios de 2016 apunté visitarlo con la curiosidad de conocer como trabajaba un centro de cirugía etérica.
Canalización con Shelley
Mi viaje de Estado Unidos tenía billete de vuelta a España en poco más de una semana, pero sentía que debía continuar mi periplo. Tras la canalización emitida por la profesora de instituto Shell, a la que agradezco su sencillez y dedicación, así como a mi fiel amiga Mireya Torres su consejo, viví tres días de intensa sanación.
El sofá de la casa de Mireya, en Prairie du Sac, Wisconsin, se convirtió en una auténtica mesa de operación etérica, tres días y tres noches de trabajo etérico en mi cuerpo físico, emocional y mental con dolores como hasta entonces nunca había sentido con tanta intensidad se sucedieron entre lágrima y lágrima. Percibía perfectamente la procedencia de los médicos del Cielo y su conexión con Matilde, una maestra ascendida con la que nunca había conectado.
La última noche – Viaje extracorpóreo al Brasil
La última noche efectué un viajé extracorpóreo al Brasil y regresé con esta guía brasileña y con la firme decisión de viajar a este país. Perdí mi billete a España y el universo confabuló preciosamente el contacto de mi amiga brasileña Marilde, a quien no había visto en 6 años y para el colmo desconocía que residía tan cerca del Cristal esmeralda de la zona de Abadiania (la villa donde estaba el centro de sanación de Juan de Dios). Marilde la conocí en la Seu de Urgel, y curiosamente llevaba esperando a una persona desde hacía dos meses en su casa (arregló un espacio destinado a trastero para esta visita) sin saber quién era exacatamente.
También tras el agotamiento físico que me impidió trabajar en la última parte del viaje en los USA los médicos de luz facilitaron la compra de un billete de avión muy, muy económico.

Viaje a Brasilia (Primera etapa)
En la Casa de Joao de Deus
Así fue como Marilde y su nieta me acompañaron a ver el trabajo de la Casa de Joao de Deus, João Teixeira de Faria, en 1979 siguiendo las instrucciones de San Ignacio de Loyola.
Construida en Abadiânia, el lugar fue escogido por su formación geológica de cristal, el cual es definido también como vórtex de energía magnética, un lugar que para muchos significa el despertar de su conciencia y para miles significa la cura de su enfermedad física, espiritual o emocional.
Las cirugías etéricas que los médicos etéricos del centro aplicaban eran intensas y doy fe de las limpiezas psico-emocionales y físicas que pude vivir a lo largo de las semanas del mes de noviembre en Abadiania. En este centro estaba la figura de la Virgen Montserrat, entendí, por tanto, como la frecuencia Verde Esmeralda me acompañaba de nuevo a ese lugar de Cristal. San Ignacio de Loyola se iluminó ante la montaña de Montserrat y él había sido la entidad energética que impulsaba el proyecto de hospital de luz en Abadiania.
Vuelta al Brasil (Segunda etapa: marzo de 2017)
Viaje con Ada desde Barcelona a Brasil
Dejé Brasil antes de diciembre de 2016 para volver 4 meses después para convertir Brasilia y la casa de Marilde en Sao Sebastiao en el centro de operaciones terapéuticas a lo largo de los meses de marzo, abril y mayo, con intermitentes visitas al centro del cristal esmeralda de Abadiania. En este viaje se incorporaba Ada, una amiga y alumna mía de los cursos.
Terapias en la capital y taller en la Universidad de Brasilia
Soraya Farah, coordinó la presentación en Brasilia y las terapias en la salas de la capital, y la Universidad de Brasilia por su parte fue el marco de la conferencia de la sanación con los Registros Akáshicos y del taller de constelación chamánica. Los estudiantes y profesores que coordinan el área de estudios holísticos de la Universidad pusieron sobre la mesa el interés que los estudios académicos tienen con el campo de la salud alternativa.

La sanación energética en Brasil
No en vano realizé un pequeño estudio de campo sobre los estudios científicos que las instituciones académicas efectúan sobre la medicina alternativa y la sanación energética, por lo que me permitieron constatar que Brasil es uno de los punteros en este tipos de análisis. La lengua quizás no ha permitido catapultar estos estudios. Otra cosa sería si allí se hablara el inglés, aunque para mi el portugués con acento brasileño me parece una de las lenguas más hermosas de la Tierra.
Por el interés manifestado por el equipo de jóvenes que participó en los encuentros decidimos hacer el primer taller de formación del método Corazón Cristal Esmeralda en Brasil. Los bosques de Sao Sebastiao donde se ubica la casa de Marilde fueron el centro de encuentro.
Equipo de trabajo y el proyecto Hospitales de Luz Mariposa Azul
El equipo resultante pertenece al proyecto de creación de Hospitales de Luz Mariposa Azul que se estrenó en 2012 en el Perú pero que recibió el nombre porque en esta visita una enorme y maravillosa mariposa azul se posaba continuamente en la casa de Marilde.