Los Templos de Conciencia activan la limpieza celular del niño interno este otoño

El conocimiento de los sabios maestros de los templos chamánicos de luz Esmeralda de Rapa Nui (Isla de Pascua), el Cóndor Azul (Wayna Pichu-Perú) y Kailash (Tibet) anuncian la necesaria limpieza de órganos sistémicos, estructura ósea y muscular para el último ciclo de eclipses. Así mismo la liberación de heridas del niño interno impulsará la incorporación de los nuevos códigos solares

 

El eclipse solar del 14 de octubre empujará la conjunción del Nodo Norte en conjunción con Quirón (la herida) en Aries que nos tendrá hasta el próximo año preparando el ajuste de nuevo Ser. Para ello el trabajo de introspección se está elaborando con intensidad desde la activación de los portales este verano, en especial el que asentó el Eje Aries-Libra en Julio.

Las heridas emocionales se están mostrando con intensidad y se ha hecho necesario que todo discurra con lentitud, aunque las bombas ácidas de las memorias no paran de abrirse. A partir de la Luna Nueva de septiembre se ha activado un poco mas la energía de la acción hacia afuera, mientras todo está cambiando de forma rápida y sin poderlo detener.

Plutón directo en octubre en Capricornio con cuadratura en Marte, anclará más la energía escorpión, por tanto acelera la destrucción de todo lo viejo. Y a su vez sentiremos la dirección hacia una meta clara con Marte en escorpio el  próximo 12 de octubre. Es sin duda una recalibración de todos nuestros fractales en diferentes dimensiones y por tanto el cuidado físico es muy importante. 

Es esta una etapa de ejes aries-libra, en un año de 4 eclipses, el solar el 20 abril, el lunar en escorpio, el 5 de mayo, el próximo sol en libra del 14 de octubre y el último lunar en tauro del 28 de octubre.

El 14 de octubre se abrazan el sol y la luna en un eclipse anular  para mover la energía de consenso, el no imponer, tirar lo viejo, y como el sol está en cuadratura con Plutón, también será el  transmutar (ver el grado 21 en libra en la carta astral para comprender cómo nos afecta).

Por su parte el Eclipse lunar del 28 de octubre, es el último donde la luna y el sol se oponen y la tierra se alinea. Es una invitación a volver al cuerpo, a los sentidos, a los placeres simples, y a vincularse a la tierra. Es momento para replantear lo que realmente necesitamos para habitar en el planeta y dejar lo que no nos sirve. Este último eclipse eje Tauro-escorpio se da en conjunción con Jupiter, de forma que maximizará  los efectos  (Ver grado 5 en tauro de nuestra carta astral).

El sol en escorpión el 23 de octubre nos impulsará a la transformación, curación y renacimiento, mientras el plano mental con mercurio en escorpión el 22 de octubre nos abrirá la mente más psíquica.  Y la sanación de nuestro cuerpo también se apoya por la Lilith el 3 de octubre y Venus el 9 , ambas en virgo.

Es un tiempo de renacimiento y liberación de heridas, especialmente del niño interno. El Arcángel Ezequiel con su rayo violeta es quien está trabajando en este tiempo. Viene a apoyar la disolución de los contratos kármicos, mientras su luz violeta se posa entre el primer y segundo chakra para  aliviar los enganches que los órganos mantienen con el linaje ancestral.

Limpieza sistémica de órganos

En este tiempo es importante revisar como cada órgano tiene hilos conectados con miembros de la familia y el recorrido de la limpieza de los nuevos códigos estelares están reformando la conexión con estos hilos.

Por poner un ejemplo, en una sanación que estuve realizando a una paciente los riñones aparecían casi invisibles puesto que estaban muy relacionados con un abuelo que para esa persona había sido siempre el gran olvidado, mientras el hígado tenía relación con un tío (que murió de cáncer de éste órgano unos años atrás) y el páncreas tenía relación con el padre y la abuela paterna….quienes solían mostrarse habitualmente coléricos.

Incluso, hemos podido engrander o incluso inflamar un órgano a raíz de un acuerdo que procede de la niñez para defendernos o sobrevivir.

A esto lo llamamos la limpieza sistémica de los órganos y es en este tiempo que están limpiándose de memorias. También de la estructura ósea donde allí se condensa el edificio de la familia y  los linajes. A su vez, como bien sabemos, encarnamos el cuerpo adecuado para incorporar las memorias en él, de forma que también las bases, columnas, bigas, andamios y vigas de sujección primarias y secundarias hablan del edificio de los cuerpos de los ancestros de nosotros mismos. La biología molecular retiene esas memorias.

 

Hasta el 1 marzo del año 2003 el distribuidor de energía en el cuerpo estaba localizado en las glándulas suprarrenales, pero el cambio de magnetismo de la Tierra ha hecho aparecer nuevos chacras importantes en las extremidades inferiores. De forma que el cambio de polaridad hizo que el distribuidor de energía en el cuerpo se desplazase hasta el páncreas. Este órgano no está preparado para esta función y es aquí donde se han disparado las alergias alimentarias. Hay muchas personas que digieren mal (hay una mala proporción de insulina y jugo pancreático) pues el páncreas no está preparado para ser el centro energético del cuerpo. Este problema repercute en la digestión haciendo que no se pueda romper bien el alimento.

Una limpieza que también experimenté me hablaba de como la inflamación también la habíamos desarrollado y/o activado desde la infancia. Mostraban como un hígado programó su proceso de inflamación con 3 meses de edad, simplemente porque la ira del padre era excesiva y la psicología celular marcada desde el hipotálamo estimuló  la producción de hormonas de crecimiento, apoyando el desarrollo de un hígado mayor. Era la forma de protegerse ante el exceso de la emoción colérica que sabía iba a incorporar.

Mientras el hermano Urmá Galeón exponía como los anillos solares están afectando en la interrelación de las conexiones de la red critica planetaria, multiplicando las uniones de cada linea incrementando así la sintonización de cada nudo. Todo esto repercute también en la mayor sintonización neuronal, también a nivel del campo etérico, como si el cerebro astral también recibiera mayor numero de inputs y descargas . De hecho tiene lugar de esta forma.

A mayor frecuencia de luz mayor descarga, pero a mayor descarga los canales de entrada de los códigos necesitan una vía de entrada limpia para establecerse en los cuerpos etéricos y por ende en el cuerpo humano. 

Templo de Conciencia Esmeralda de Rapa Lui

Los maestros del Rapa Nui, de la Isla de Pascua, los que sostienen la llama Esmeralda y quienes guardan la memoria de la sanación como se hacía en la antigua Lemuria hablan de la necesaria liberación de los programas de nuestra infancia.

Desde la a apertura de portales este verano se está acelerando esta desprogramación, en función de los contratos que cada uno estableció. Es por eso que la labor de conectar con nuestro niño/a interno/a es tremendamente importante en este tiempo. Para los próximos eclipses de la segunda quincena de octubre es conveniente que tengamos reconfigurada la puerta de entrada de la luz para acogerla bien y a su vez ir limpiar los hilos de conexión con el linaje para descargar la programación antigua. La glándula pineal es precisamente desde donde sintonizaremos esta descarga y a través del canal de los cuerpos superiores se hará el acceso.

Los maestros guardianes del Cristal Esmeralda, ubicado entre los tres volcanes, Poike, Rano Kau y Terevakaen de la isla de Pascua, y su ciudad etérica son una raza anterior nativa de los Rapa Nui, que aprendieron a mantener la llama de la sanación chamánica Esmeralda y por ende apoyaron la frecuencia arcoíris en Lemuria. Estos mismos están ahora apoyando de igual manera y haciendo una labor importante de sanación del niño interno.

Esta isla de las estatuas de los Moai que miran al cielo, ubicada a 1500 km de la costa americana y de tan solo 22 km de largo y 10 de ancho sostiene uno de los templos más importante de Lemuria que rememora la Llama Esmeralda de sanación chamánica .

La raza anterior a los Rapanui, conoció el preciso momento donde gestó la raza humana desde la labor estelar, realizaron una labor de comprensión profunda de sus cuerpos entéricos y físicos. Vivieron y trasmitieron su conocimiento de Sanacion a través de generaciones y generaciones porque comprendieron porqué estuvo hecha esta especie y la inmensa labor que teníamos en el planeta. Preservaron en las ceremonia del fuego su saber en medicina. Fueron las chamanas, las mujeres especialmente, las que guardaron este conocimiento y lo trasmitieron a sus hijos desde que eran niños. El conocimiento de los hilos ancestrales en cada órgano era sabido y venerado, y a la vez cuando se desarrollaba algún desequilibrio físico, emocional o espiritual era cortado de raíz y liberado en las ceremonias.

Cada vez que tenía lugar un nacimiento éste era atendido con sumo cuidado, especialmente los siguientes meses y también los primeros años de su infancia porque sabían que cualquier comunicación, gesto, pensamiento, energía que no estuvieran en la mas alta frecuencia repercutiría en el infante. A estos niños de la raza esmeralda se les instruía desde muy pequeños en el autoconocimiento de su espíritu en unión con el el cuerpo. Aprendían a sanarse formando esto en parte de su lenguaje.

Luego en las costas sudamericanas los nativos Incas, Aymaras, Mapuches, Collas, Yámana y otras tribus mantuvieron en sus inicios este conocimiento que acabaron preservándolo para los niños sacerdotes. 

Las hermanas de la ciudad etérica del Wayna Pichu, en el Perú, guardianas de la luz de Luna todavía mantienen intactas las ceremonias de sanación en su ciudad etérica, concretamente en uno de los templos de 5º Dimensión, el Cóndor Azul. De la misma forma que los guardianes de Shamballa junto al cristal crístico de Kailash, ubicado en Transhimalaya, en el suroeste del Tíbet.

 

Ejercicio básico del Templo del Cóndor Azul

Información desde el templo de la Luna en Wayna Picchu y junto a él, el Templo del Cóndor Azul. 

El hermano Urmah Galeón comparte que los templos lemurianos están irradiando con fuerza los colores del arcoíris y que la luna llena del pasado agosto ha estado sacudiendo las creencias para dejar atrás lo máximo posible nuestro personaje y dar paso al nuevo Ser.

Varios templos en la Tierra se han estado activando en el periodo entre lunas de agosto.

Desde la activación del portal en julio con el cambio de Nodo hay una revisión importantísima de la niña/o interior, de responsabilizarse de ella/él y necesariamente comportarse de forma diferente con ella/él, con esa parte de nosotros que ha estado por mucho tiempo secuestrada.

Co-crea tu abundanciaLa luz esmeralda del templo nos puede ayudar al ajuste de la renovación física tras el diluvio del chorro de códigos y frecuencias solares de todo el mes.

Por eso el viaje de agosto ha sido tan y tan íntimo. Galeón y los hermanos solares de la confederación instan a hilar diariamente las conexiones del Ser y dejar atrás el personaje. Reírnos con él y agradecerle pero soltar la rabia y el enfado de lo que deseaba ser para abrirnos al nuevo. Y compartir esta desfiguración comprendiéndonos muchísimo.

Instalar un árbol sagrado allí donde estemos, alinearnos Cielo-Tierra e imaginar que viajamos a través del árbol a través de sus raíces y los espacios interdimensionales de Gea hacia el templo de la Luna del Wuayna Picchu es sanador.

Una vez allí las hermanas sacerdotisas del templo nos reciben y nos acercan a la puerta de entrada del templo del Cóndor azul.

Es también un templo de la conciencia, paralelo a otros que se abren este tiempo. Este permite atravesar como un ascensor de iones turquesa hacia la luz diamantina de la Tierra. 

Pedir trasladarnos hacia allí solicitando apoyo al Cóndor Azul es un viaje de amor hacia nosotros y a nuestros ancestros.