La Fibra óptica interdimensional acelera el ajuste de la Tierra
Tras 4 meses de ITV estrenamos el cableado de la Nueva Frecuencia del 2023 con la Luna llena de febrero.
El portal de la luna llena del 5 de febrero cierra el ciclo de reestructuración que se inició en octubre del año pasado y que culminó con el nuevo cableado de los ingenieros galácticos del 12 de diciembre.
Muchas personas han notado este tiempo como un gran cambio, que ha podido darse de forma interna o externa, porque en este tiempo debíamos dejar atrás una vieja realidad para abrirnos a lo nuevo. Por fin Urano viaja a su aire sin la presión de Saturno y eso significa que comenzamos a estar listos tras el vendaval de la pasada luna nueva de acuario este enero. Dolores, resfriados, enfermedades extrañas, diagnósticos cambiantes, cansancio extremo, parones por doquier, traslados a nuevos lugares, abandonos de profesiones y lugares de trabajo, cierre de relaciones…
Nada es lo mismo
Nada es lo mismo. Era necesario un formateado no solo del software sino también del Hardware.
Compañeros canalizadores nos reuníamos para poner sobre la mesa lo que estaba aconteciendo y sin duda ha sido diciembre y enero una etapa en la que muchos casi desisten, mientras otros canales, muchos de ellos nuevos, se alzan tomando el relevo. Nos han dado La vuelta al revés.
Y es que la luna nueva de enero se posaba en el mismo grado de la conjunción de Saturno-Júpiter del mes de diciembre de 2020 (en pleno covid y proceso de muerte y renacimiento), un ciclo de elemento aire que no tuvo el último desde el 1800.
Los ingenieros estelares de Orión, las estrellas de las 7 hermanas y otros del sistema de Alfa centauro han estado instalando las nuevas conexiones a través de una especie de fibra óptica interdimiensional en la capa de la ionosfera.
Equipo de avanzadilla
Para ello explican que han tenido que trabajar en todo un equipo de avanzadilla para liberar el humo negro, como el carbón, de orificios como agujeros negros del espacio, pero ubicados en la Tierra, y que ha habido más agujeros de los previstos. Ya hace un par de meses que mostraban una capa de embudos en la Tierra, de forma que solo estaba entrando la luz como a cuentagotas a los tubos.
La sensación para muchos era esa, especialmente para las personas muy muy sensibles. Los animales han notado también esto, y además se ha añadido la noticia del parón y giro contrario del núcleo de la Tierra que ha aparecido en las noticias, que no se explican los científicos, y que no dan bola a que afecte al Ser vivo. ¡Pero Si afecta, y mucho!!
¡Todo afecta!! Por un lado, este equipo de avanzadilla ha estado extrayendo las densidades de estos agujeros donde convergen, yacen como a modo de prisiones, memorias, entidades, almas y cuerpos de la 4D de frecuencias densas de los seres humanos y otras especies. Cada uno de nosotros tenemos partes allí, puesto que somos multidimensionales, es decir que podemos tener una parte de nuestra alma dolorida retenida en ese lugar. Por ejemplo nos agredieron de forma fulminante hace dos vidas y esa rabia sigue estando en nuestra alma, pero para poder ir más ligero el Ser separa esa parte enquistada y la retiene en un lugar, muchas veces queda enquistada y no se retiene en nuestro cuerpo, sino fuera En estos destacamentos hay partes de nuestra alma que están en proceso de liberación y luego reinserción en nuestras capas bioenergéticas (las hay en cuerpo físico y también etérico).
Las naves de avanzadilla han ido a liberar humos y limpiar cuerdas e hilos de esos trozos de nosotros, más otros cuerpos que están vinculados a esas partes de cada uno.
Lea realidad como un caleidoscopio
Nos explican los expertos de Orión que deberíamos ver la realidad como un caleidoscopio, llena de múltiples espejos-escenarios.
En el centro de un caleidoscopio yace el punto cero, la parte de la esencia que sostiene los diferentes cristales-espejos, y en cada cristal hay una parte de cada cuerpo multidimensional. Todo cristal muestra una realidad diferente, y en este último tiempo nos han estado preparando la fibra de estas conexiones. Porque hasta ahora solo podíamos ver uno o dos cristales, (recuerdo ver partes de mí, como una doble yo, pero con otro cuerpo, en otro lugar y otro espacio, aunque pertenecemos al mismo Ser), y hay personas que perciben algunos más. Ahora cada vez más niños y jóvenes los perciben, pero sin guía y falta de Tierra y sin conocimiento de lo que está pasando hacen que engrosen la lista de los centros psiquiátricos, cuando ¡¡ simplemente están percibiendo el caleidoscopio!!
Los hermanos de Orión explican que aun estando en la esencia, no nos comprendíamos en la esencia. Pero la labor de la liberación de los humos, y las naves de la avanzadilla, ha sido preparar la percepción del centro del caleidoscopio, y, por tanto, conectarnos mejor a una porción de nuestra esencia, para luego comenzar a percibir los espejos hilvanados de las múltiples realidades, no de todas, pero sí de una parte.
Ganar más consciencia
Pero de que sirve esto? Pregunté. Y contestaron que es una manera de ganar más consciencia, de subir de repente 10 peldaños de un golpe. Así hacernos más conscientes de la gran red que hay tejida desde la esencia, y como cuando pueden encontrarse dos seres de consciencia pueden fusionar sus caleidoscopios para abrir nuevas puertas de conocimiento y, por tanto, abrirse a otras dimensiones (el encuentro de las Almas gemelas favorece este encaje, pero también cuando se da co almas afines y familia de almas).
La activación de la Fibra, la Luz cuántica en la Tierra, se ha hecho en la primera capa más cercana a la ionosfera, esto ha hecho que los aparatos que circulan cercanos como los satélites se calentaran, e incluso con peligro de explosiones. La ionosfera es la parte de la atmósfera terrestre que se extiende entre los 80 y los 1000 km de altura aproximadamente, allí hay elevadas temperaturas por la foto ionización que provoca la radiación solar. La ionosfera se comporta como un conductor eléctrico, capaz de modificar la propagación de las ondas radioeléctricas.
Comentan que les ha ido bien que cada vez más se estén trasladando los satélites a zonas de órbita baja (En los últimos tiempos la lucha entre compañías de lanzamiento espaciales como S pace X o One Web tienen el objetivo en instalar microsatélites más cerca de la Tierra), pero por contra esto está llevando graves problemas con las ondas 5G y las frecuencias que las superan, afectando e incluso descomponiendo áreas del campo magnético terrestre y del cuerpo físico, mental y emocional de los Seres vivos empeorado además por el cambio del Eje de la Tierra.
Conectan la fibra a nuestros chacras superiores
Los ingenieros estelares, entre los que muchos de nosotros participamos en alguna de nuestras partes multidimensiones, explican que conectan la llamada fibra óptica interdimensional para preparar el salto de la Tierra. Conectan la red de fibra de la ionosfera a nuestros chacras superiores (ubicados a dos palmos por encima de la cabeza) y desde la coronilla descienden a la glándula pineal. De esta manera podemos con mayor facilidad interceptar ondas de otra frecuencia que permite entonces comprender, sentir, visualizar y conectar los otros cristales de las realidades paralelas.
Esta conexión afecta a la glándula pineal, y a la columna vertebral y al aparato respiratorio. Luego los órganos funcionales como el hígado, riñones, páncreas, estómago e intestinos se están viendo afectados. Lástima que se ha unido el trabajo de los satélites cercanos y ha acelerado el estado de malestar físico.
Jóvenes canales están recibiendo conexión, pero en muchos casos cuesta de asimilar tanta energía sin tener guía. Piden muchos de ellos ayuda urgente, no es de extrañar que el índice de suicidios haya aumentado.
Los Estelares explican que está siendo más rápido de lo esperado y no da tiempo a asimilar en la Tierra tanta conexión.
Les preguntaba si acaso estamos trabajando más, y lo que responden es que hay un movimiento de gran dualidad que se acelera, que los detalles no estaban previstos, ni la forma, porque hay un libre albedrío humano que podía sostener el ascenso de forma equilibrada, pero también podía hacerlo de forma más caótica.
Y la lástima es que gran parte de la humanidad ha escogido la forma caótica. Por eso pueda parecer que se nos va de las manos.
El portal del 12/12/2022
El vuelco importante debía darse desde la segunda quincena de diciembre de 2023, especialmente el portal del 12. Recordemos que los portales son chispazos que reunifican, entre otras cosas, la capa magnética de la ionosfera con los canales humanos. Somos como routers, y si no estáis preparados para esta aceleración, podemos experimentar episodios de malestar físico, depresiones y altibajos de energía.
No está siendo fácil, pero anuncian que el trabajo en grupo nos otorgará guía para apoyarnos y apoyar a otros.
Junto a esto hay cambios fisiológicos y de alimentación que cada vez más notamos. Va a seguir siendo importante la activación de los Vórtices en Gea para liberar nudos de los agujeros negros. Y trabajar con el nuevo rayo conocimiento. Esta vez la energía angélica diferenciaba entre el trabajo de los ingenieros galácticos y los ángeles. Ambos no apoyan y a la Tierra
Ingenieros versus ángeles
Mientras los ingenieros preparan el electromagnetismo, los ángeles propulsan conocimiento de luz. Textualmente, decían que es como la música que suena, “los estelares bajan las notas, nosotros hacemos la melodía. Las notas es información, códigos y lenguaje que recibimos los canales, y nosotros enviamos el color de la melodía (es como el espacio donde podemos movernos para encajar los códigos, como si fuera el terreno donde poder construir las casas, la estructura o la banda de frecuencia).
Esta vez la luz Naranja, o también llamado rayo Oro-Rubí es la melodía que estamos descendiendo. Este rayo conocido por los mayas y atlantes es la propulsión para el encaje del cielo y la tierra. Es dualidad y dignificación de las emociones como lenguaje de la Sanación humana. Es creación y procreación. Es sensualidad y abundancia. Es una luz que irradia desde el sol y activa justamente el plexo solar. La zona de poder del eje cielo-tierra en el cuerpo humano.
Rayo Oro-Rubí y el Divino Masculino
Integrar este rayo y a la vez la conexión del Divino Masculino va a ayudar a suavizar el caos. Nos ayuda a recuperar el sentido de la autopista, ver las puertas abiertas, sentirnos protegidos y descender la energía Crística con el recuerdo del padre acogedor que saber poner los límites necesarios.
Además, contamos con la fuerza de esta luna que reactiva la energía ucraniana, rompe más con lo establecido, y aunque mueve un rato, el sistema nervioso y la impaciencia nos permitirá vivir pronto la alineación de mercurio con Plutón que de nuevo en el grado 22 permitirá hacer caer las grandes mentiras y mostrar mucha verdad, porque ya se abre el velo.
Junto a eso, la caída de los sistemas piramidales de muchas estructuras de empresas y entidades, muy de Urano, es la tecnología, y ha comentado la carrera de la descentralización con el tambaleo grandes compañías de internet como Twitter, Facebook, etc.
La apertura de la energía comienza el 5 de este mes de febrero con todos los planetas directos en el portal de la luna llena en Leo para aposentarse esta primavera. Abril catapulta la fiesta de Urano que danzar por fin, libre de toda presión. El aprendizaje es sostener en buena vibra los fuegos artificiales de esta fiesta que ya atisbamos, aunque nos cueste salir de la madriguera.