Viajes iniciáticos

de Violant Clop

La evolución del trabajo en la sanación ha vivido diferentes etapas. En cada una de ellas han sido numerosas las experiencias de aprendizaje e intercambio de conocimiento y práctica. En todo este singular movimiento abrir fronteras ha sido sin duda el paso más fluido puesto que los hilos etéricos no entienden de espacios geográficos ni tiempo.

Los viajes iniciáticos como consolidación del Método Corazón Cristal Esmeralda

El nacimiento del Método Cristal-Esmeralda comenzó con un viaje iniciático durante mi cuarta estancia en El Perú, en 2012. A éste le continuaron 10 viajes más (USA, Brasil, Belize, Francia, Bolivia, Perú, Turquía) en los que gracias a la apertura de la memoria akáshica pude recuperar el conocimiento ancestral chamánico de la frecuencia Esmeralda que en otros tiempos ya se aplicaba y que con la alineación planetaria fluidamente descendía gracias al trabajo de los Médicos del Cielo.

Desde el 2008 hasta 2016

El núcleo base de trabajo estaba en el hospital de luz de la casa del Umbral de las Estrellas (Piera), desde allí partía a los países mencionados y recorría el Estado Español apoyando la instalación de hospitales de luz en centros de terapias, plazas, casas particulares, campos, etc.  Desde finales de 2017 Cadaqués es el espacio donde me ubico.

Otro viaje en Francia desde la conexión con los Registros me anunció que debía recuperar el Arte a la Terapia Corazón Cristal Esmeralda. Es así como me llevaron al entorno del Cap de Creus, área donde se ubica la Ciudad de Luz que denomino Ciudad Arcoiris.

VIAJES INICIÁTICOS DE VIOLANT CLOP:

Viaje a viaje

Una breve trayectoria de apertura de conciencia y sanación

Muchas de estos viajes iniciáticos cuentan con la participación y enseñanza de maestros/as diversos en el ámbito de la apertura de conciencia y la sanación. El recorrido es amplio pero se inicia en el Perú en 1998 con la participación en diversos grupos de estudio y aplicación de la canalización pleyadiana y andromedana junto con trabajadores de la luz vinculados a Escuelas Herméticas peruanas.

En 1999 en el paraje Mexicano tomé contacto con miembros del Movimiento Gnóstico mientras el trabajo chamánico iba resonando en mi.

La Astrología en el 2000, se inicia en mi carrera, con el trabajo y aprendizaje con Tito Maciá y el contacto en Alicante del equipo de La Escuela de Traductores de Sirventa, desde ese verano continuarían otros a lo largo de la década del 2000 que me permitirían ir ahondando en las bases árabes y judeocristianas de la astrología.

Añadiría formación en El Instituto de Psicología Astrológica de Barcelona con Michael Huber, mientras incluiría por cuenta propia la línea Astrológica Esotérica de Alice A. Bailey (Maestro Tibetano Djwhal Khul), y también en el Perú la línea Astrotheology & Shamanism de Jan Irvin y Andrew Rutajit.

La doctora Mª Carmen Martínez (Médico, ex profesora en la Universidad de Barcelona -donde impulsó créditos de sanación alternativa- y ex alumna del Doctor Brian Weis y actual impulsora del movimiento Hoponopono en España) me ayudó a despertar mi canal de conexión con mi Yo Superior a partir de sus sesiones de sanación regresiva  en el 2003, y en los años siguientes con la Terapia de Respuesta Espiritual, junto también a la sanadora greco-venezolana Lesvia.

A través del apoyo de ambas la terapia Metamorfica y la profundización de la Terapia del Hoponopono las fui incluyendo entre mis trabajos de estudio.

El Reiki y el Yoga Integral llegaron paralelamente a través de la Escuela Athanor de Barcelona.

Y en 2008 la reunión en Montserrat el 8 de agosto de la Convergencia Armónica me llevó a contactar con las Enseñanzas de la Escuela Arcturiana de David K. Miller y que durante dos años aplique y profundicé, mientras participaba de la Enseñanzas Esenias y del Triángulo Sagrado en El Espai de la Nova Terra de Xavier Pedro y Blanca.

Luego reconecté con la acupuntura coreana gracias al Maestro Shong en su escuela de Mataró, para luego continuar con la auriculopuntura y el Shiatsu en la escuela ISMET de Barcelona.

Las formadoras en Registros Akáshicos, Diana Árbol e Inma Sanz me abrieron el camino en la conexión akáshica a lo largo de 2010 y 2011, mientras Inma me apoyó  también con el aprendizaje sobre las Constelaciones Familiares con Registros Akáshicos en el centro Atma (Tarragona) en 2012.

La consolidación del Método Corazón Cristal Esmeralda comenzó con un viaje iniciático, mi cuarta estancia en El Perú, en 2012. A éste le continuaron 10 viajes más (USA, Brasil, Belize, Francia, Bolivia, Perú, Turquía).

Las ciudades de Luz son espacios de alta vibración (de la 5ª dimensión en adelante) digamos como mundos paralelos pero de una frecuencia más alta a la nuestra en la que residen energías, seres o entidades que llevan un trabajo de evolución que permite que podamos contar con ellos para apoyar en la ascensión planetaria. Siempre en cada lugar que he trabajado he conectado los cristales y las frecuencias que puedan apoyar en la sanación. Los Cristales en la Tierra reúnen memorias y energía que en otros tiempos habían sido muy venerados y bien guardados. En estos momentos, al igual que en otros tiempos, volvemos a recuperar esta sabiduría.

Hay puntos muy diversos en el Planeta con grandes Cristales que representan importantes puntos de conciencia. En Montserrat era el Esmeralda, en Cadaqués es un gran Cristal que ya se ha ergido y que siento vibración Arcoiris, la misma frecuencia de los Cristales del Monte Kailash de Tibet. La conexión con este cristal me ha permitido tomar mayor conciencia del enorme papel del lenguaje artístico como elemento sanador, recuperando su papel mágico espiritual  y de conexión interdimensional que antaño tenía.