Curso: On-line y Presencial
Precio: Consultar
Duración: Curso Enero-Diciembre del 2020 (12 Módulos)
Material: Documentacion vía Whasaap y Skype.
Requerimientos: No se necessitan conocimientos previos. Se requiere de un ordenador y conexión a internet. Programa Zoom o Skype. Programa astrológico (se informará antes de comenzar el curso).
Profesora: Violant Clop Aguilar

CURSO 2019-2020

Módulo 1:
– Método de Gestión Energía-Conciencia Nivel I.(SE REINICIA EN ENERO 2020 TAMBIÉN)
Símbolos Cuánticos, el Lenguaje Holográfico, Arquetipos, la Limpieza Chamánica y la Geometría Sagrada.

Módulos 2, 3 y 4:
– Método de Gestión Energía-Consciencia. Nivel II (y Nivel I). –Astrología Sistémica (Nivel y y Nivel II)

MARZO:
Módulos 5 y 6 :
– Lectura de Registros Akáshicos Método Cristal-Esmeralda
– La conexión con los guías y los Médicos del Cielo –Astrología Sistémica (Nivel III y IV)

Módulos 7, 8, 9 y 10:
– La Sanación Chamánica Cristal Esmeralda.
– El Viaje Chamánico
– La Cirugía Etérica con los Médicos del Cielo.

Módulos 11 y 12:
– La Constelación Ancestral Chamánica
– El Arte de Consciencia en la alineación ancestral

El método Corazón Cristal-Esmeralda apoya el crecimiento personal a través de la gestión de los cuerpos multidimensionales y la aplicación del lenguaje energía-conciencia. Alinearnos a la Frecuencia Esmeralda supone aplicar el Arte que Sana a través del cual fluyen diversas técnicas de alineación, entre ellas: La Astrología Sistémica; La Constelación Ancestral Chamánica; La lectura y sanación a través de los Registros Akáshicos; El Viaje Chamánico; La alineación y limpieza energética a través de la Cirugía Etérica; La Geometría Sagrada, simbología, arquetipos cuánticos y limpieza chamánica através de la Arteterapia.

Desde NOVIEMBRE DE 2019 A MAYO DE 2020 el curso inicia una nueva edición en la que incorporan contenidos on line y presenciales. Puesto que el método contiene técnicas diversas todas ellas se hilvanan a través de la frecuencia Corazón Cristal Esmeralda. Cada técnica se imparte en forma de Módulos, y aunque para el certificado del Método es necesario realizarlos todos (puede realizarse en más de una edición, por ejemplo curso 2020-2021) hay la flexibilidad de escoger módulos de forma independiente e incluso es posible convalidar algun contenido (que se haya recibido en otra formación) con el estudio previo de una adecuación-actualización.Tampoco es necesario realizar los módulos según el calendario, siempre que ya hayan comenzado.

El curso on line se inicia con el 1er Módulo del Curso Cristal-Esmeralda “La Gestión de la Energía-Consciencia Mediante el lenguaje Cuántico y Chamánico de Cristal”. Para mantener la frecuencia y alinear los cuerpos multidimensionales aplicando los símbolos, arquetipos, lenguaje holográfico, la limpieza chamánica y la geometría sagrada

Puesto que el método requiere un trabajo profundo de gestión energética el trabajo de crecimiento personal es muy importante, es por eso que antes de iniciar cualquier módulo es importante mantener una entrevista para valorar en qué punto personal está la/el alumna/o y estudiar si es necesario apoyar con terapias de sanación la formación.

Objetivo del curso: Apoyar el Crecimiento personal y la conexión del corazón a la propia esencia recordando las propias memorias ancestrales de trabajo etérico y chamánico. Complemento para aprender a gestionar nuestra propia energía, la del entorno, apoyar a los demás y complemento para cualquier técnica energética.

CONTENIDOS – Método Cristal-Esmeralda


Método de autosanación y crecimiento personal


CONTENIDOS:

El Taller nos introduce en la sabiduría de Los ARCHIVOS DEL ALMA y de la MEDICINA CHAMÁNICA de los Maestros de Corazón Cristal-Esmeralda para conectarnos a nuestro SER mientras trabajamos interdimensionalmente con la SANACIÓN ETÉRICA.

Así mismo nos acerca a las técnicas ancestrales de SANACIÓN DE LA JERARQUÍA ROJA (nativos indígenas Inca y Norteamericano (Hopi y-Sauk) que apoya la liberación de: Contratos y Acuerdos y/o de Linaje ancestral (TERAPIA SISTÉMICA)-(aquellos que nos impiden evolucionar)-, Cordones Etéricos –cuando se establecen apegos emocionales en las relaciones-, fugas y cargas en el aura, desequilibrio chacral y de eje.

También ayuda a reconectar el cuerpo –mente y espíritu a través del VIAJE CHAMÁNICO CRISTAL ESMERALDA (interconexión de mundos paralelos y otras dimensiones para sanar patrones, establecer el orden de nuestras líneas ancestrales y detectar el origen de la densidad energética aplicando la intervención de luz adecuada, en función de cómo se manifiesten -bloques, mayas, fracturas energéticas, intrusión aural, etc-).

La conexión con Los Guardianes de energía cristal de la Tierra requiere alinearse a la frecuencia de nuestro planeta, por lo que el taller dedicará también espacio a la sanación desde el movimiento mediante el CHAMANISMO NATIVO AMERICANO Y SUFÍ (giro Derviche, danzas de fuego…, cuyos cantos y música catalizan la conexión esencia-corazón).

A su vez la ASTROLOGÍA SISTÉMICA nos permitirá reconocer los arquetipos del mapa energético familiar, y cómo constelar los programas kármicos y alinear la misión de alma. Así mismo la aplicaremos con la lectura akáshica para abrir memorias.

La CONEXIÓN AKÁSHICA trabaja en diferentes planos de espacio y tiempo –sanación a distancia – para Alinear nuestros diferentes cuerpos multidimencionales , así como sanar heridas emocionales, etéricas y físicas (equilibrio integral etérico y chacral) conectando con los Médicos del Cielo, Cirujanos Etéricos, los espíritus Guardianes de la Tierra y nuestro Animal de Poder. Todo un equipo de alta vibración dispuesto para cada un@ en éste especial momento de cambio vibracional.

Junto a la Conexión de los Registros Akáshicos el ARTE DE CONCIENCIA nos ayudará a abrir el canal conectando directamente a nuestro corazón. La Arteterapia del Método nos apoya a través del trabajo plástico, danza, canto, expresión dramática, poesía o cualquier expresión artística (sin tener ningún conocimiento previo) para potenciar la alinelación de los diferentes cuerpos multidimensionales aprendiendo. Los Símbolos Cuánticos, el lenguaje Holográfico, los arquetipos atlantes y lemurianos multiplican su trabajo a través del arte. El Arte Sana y como decían los Mayas cuando llegara el momento en que la humanidad fuera esclava del Tiempo abríamos de redescubrir el Saber de que en realidad el TIEMPO ES ARTE.

**(Próximamente se adjuntará el contenido de los diferentes Modulos que integran el Curso). SI necesitas la información contacta vía whastapp o mail.

Imparte Violant Clop Licenciada y doctoranda en Ciencias de la Información y Bellas Artes (ex
docente e investigadora en la UAB -Universidad Autónoma de Barcelona- y la UB -Universidad de Barcelona-) Periodista;Terapeuta y Formadora en: Cosmología Biodinámica (Astrología Terapéutica); activación de la Glándula Pineal y conexión con los Registros Akáshicos; Cirugía Etérica; Sanación Ancestral-Terapia Sistémica chamánica- línea nativo INCA Norteamericana-; e investigadora en Terapia Sistémica, Biodecodificación y Chamanismo Sufí.

Así mismo doctoranda en Bellas Artes en la especialidad de Pedagogía Visual y ex profesora de Eduación Visual y Plástica en Ciclos Formativos y Educación Secundaria Obligatoria. Creadora del Método Arteterapéutico y de Sanación Corazón Cristal-Esmeralda.

VER MÓDULOS ABIERTOSCONSULTAR PRECIO CURSO CRISTAL-ESMERALDA COMPLETO