La Asociación Hospitales de Luz-Espacios de Consciencia estrena esta primavera espacios puentes de sanación entre la Tierra de la 3ª y 5ª Dimensión para celebrar la reactivación de la Frecuencia Esmeralda del ADN de la Tierra
Aprovechando la activación de la energía de Aries que impulsan los eclipses de marzo (lunar el 25) y abril (solar el 8) la Asociación Hospitales de Luz-Espacios de Consciencia empieza a calentar motores con la apertura de sus espacios de sanación etéricos y de hospitales de luz para apoyar la apertura de conciencia y sanación en un momento de reactivación de la Frecuencia Esmeralda del ADN de la Tierra. (La reactivación de esta frecuencia del ADN de la Tierra potencia la sanación del propio ADN de los Seres vivos y, por tanto, apoya la ascensión).
Los hospitales de luz son espacios puentes de sanación entre la Tierra de la 3D y la 5ª Dimensión. Estos espacios interdimensionales que están ubicados en el plano astral y también el físico están alineados a los templos de conciencia y sanación ubicados en la Red Crística del Planeta (que integra, entre otras, las diferentes rejillas como la cristalina (ciudades intraterrenas), la verde (que sostiene la biología de la naturaleza), y en los espacios estelares fuera del mismo.
En estos hospitales confluyen humanos y expertos de la medicina cuántica estelar y de la Tierra de la 5º D y otras dimensiones superiores, los que denominamos Médicos del cielo y cirujanos etéricos. Todos ellos nos apoyan en la alineación física, el cuerpo mental, emocional, espiritual y la limpieza del subconsciente y activación para sostener la nueva ascensión de la Tierra.
Desde el 2012 están vibrando los vórtices y portales preparándose para abrir esta información y frecuencia. El equipo de terapeutas que integran la Asociación Hospitales de Luz (cuya formación se originó vinculada a la Frecuencia Esmeralda) y las personas que participan en el movimiento, llevan apoyando la conexión de estos espacios de 5ª Dimensión a través de la activación de cristales (alrededor de un centenar), vórtices y Portales desde el 2021 en todo el planeta.
Canalización de la activación del ADN Esmeralda
Según Andrea González (Atiska en Lemuria), quien se puso en contacto con la asociación y está en comunicación con la ciudad intraterrena de Tonk (Mar del Plata-Argentina) explica que tuvo una visión donde Enoch (encarnación de Hermes Trismegistro) le mostraba las tablas Esmeralda (contienen la información de la esencia de la alquimia). Esta visión le llevó a vincularse con la Canalizadora Yanina Renicof (Amak Zulú en Lumuria) que canalizó la activación del ADN Esmeralda. Amak Zulú explica: “El cuerpo biológico de Gaia está formada por agua, que en su composición contiene ADN Esmeralda. Este es el ADN que dio la vida a la Tierra y que permitió que poco a poco cada ser se integrara a ella. El ADN Esmeralda es la biología interdimensional que posibilita la vida humana y que hemos desactivado al caer nuestra conciencia...«
Continúa Amak Zulú diciendo : «…al volver a activar esta frecuencia en nuestra biología física comenzaremos a recordar nuestra esencia estelar, lo que nos despertará del largo letargo y nos traerá a vibrar la luz nuevamente. En los comienzos humanos los seres que encarnábamos en Gaia lo hacíamos entrando desde el portal de nuestro origen estelar hasta el océano, allí nos fundíamos con el ADN Esmeralda y entonces lográbamos ser uno con nuestro origen galáctico y nuestra nueva vida en la Tierra. Nacíamos dese el océano (SER) con nuestra sabiduría en consciencia, recordábamos lo que veníamos a hacer en Gaia, que era restablecer el campo magnético universal y sembrar una nueva raza”.
En canalización con Metratron corroboramos esta información y nos dijo que los Cristales de Gaia, que se encuentran en vórtices y portales energéticos de alta vibración, hacen resonar las cápsulas temporales que guardan las semillas de la creación del propio planeta. Al hacer resonar estas cápsulas conectan las mismas que yacen en nuestro ADN (donde se guarda el Akasha de nuestro origen y memorias). Devolver a las células la salud, limpiar el estrés mental y emocional, liberar bloqueos y miedos, mejorar la capacidad de percepción y telepatía, amplificar la autoestima y alinear el SER, son algunos de los efectos de la alineación del ADN.
Según la Canalizadora y sanadora Cristina Mas “el ADN está compuesto por las dos fibras que conocemos y llevan la información genética. Pero realmente hay más fibras, en realidad son 13, 12 + 1, las dos primeras físicas y las demás etéricas. En ellas está toda la información de quién somos. En cada fibra hay una información que tiene que ver con las dimensiones en las que estamos y que vamos reconectando a medida que estamos en una nueva vibración”.
Los eclipses ponen el espacio cósmico perfecto para reactivar esta frecuencia
La reactivación de esta frecuencia tiene lugar en un panorama cósmico singular y perfecto. Un periodo de eclipses que cierran el ciclo con los acontecidos el mes de octubre del 2023.
El cierre de etapa que supone el eclipse de luna del 25 de marzo de este año en el signo de Libra libera el periodo de reflexión que inició el 14 de octubre de 2023 con el eclipse de Sol en el mismo signo. Por eso se vivió un periodo de interiorización y mucha sanación física.
Se trataba entonces de darse cuenta de que había que priorizarse y soltar el miedo para ser coherente y atreverse a tomar la Nueva energía del Divino Masculino (La fuerza crística masculina. Una energía de alta consciencia suave, pero decidida y protectora que sabe poner límites sin tener que subir la tensión para dirigir). Esta consciencia hay que equilibrarla junto al divino femenino en cada un@ -una especie de yin-yang pero de octava superior alineado al espíritu y al Ser, enraizándolo a la Tierra para construir la Gea de 5ª Dimensión-).
Todo con un fondo cósmico donde domina también en aries el nodo norte hasta el 2025, que habla del Yo conectado al Ser.
También tiene un importante papel en esta ascensión Marte en piscis, quien activa una singular fuerza guerrera, la de los guerreros de luz. Porque habla de la lucha, ya no desde el egoísmo, sino desde la unidad, alineados al alma, confiando en la intuición, en la acción y el grupo. Y mientras en el eclipse lunar liberamos el inconsciente mientras Venus, también en piscis en conjunción con Saturno, nos llama a buscar el amor del infinito, de dios y de la luz.
Espacios de sanación en Barcelona y Cervià de Ter (Girona), y activación de cristales en Cáceres
Aprovechando esta inyección de Aries que aporta más dirección, la asociación Hospitales de Luz- Espacios de consciencia abre en marzo y abril espacios de sanación en formato presencial en Barcelona y en Cervià de Ter (Girona), y también on Line a través de un equipo de la asociación.
Junto a la activación de hospitales interdimensionales el 14 de abril se celebrará una nueva conexión de cristales para alinearlos a la Rejilla planetaria. El equipo de canalizadores de la Asociación recibió que se conectarán los cristales de luz esmeralda de las ciudades intraterrenas ubicadas en el Lago Victoria (Isla de Bugala (Uganda)), Montfragüe (Garganta del Fraile (Cáceres)) junto al castillo de Cumbres Mayores en Huelva, y los volcanes que custodian Costa Rica. Estas ciudades de luz de 5ªDimensión apoyan la activación del ADN de la Tierra favoreciendo la instalación de espacios interdimensionales de sanación.
Participar presencialmente o a distancia en estas conexiones facilita la sanación y subida de consciencia del cuerpo físico, mental, emocional, espiritual y corrección del ADN. Por eso la Asociación organiza un encuentro presencial el domingo 14 en Cáceres y también ofrecerá una meditación on Line simultánea o en directo.
Cualquier información escribir a info@hospitalesdeluz.com o bien al numero de WhastApp o Telegram 610 860 844.