Curso de sanación. Gestión de la energía-conciencia

INTRODUCCIÓN A LA SANACIÓN

Clase gratuita a distancia para aprender a gestionar la energía-conciencia a través de la introducción al lenguaje cuántico, las técnicas de limpieza chamánicas de Cristal y el trabajo holográfico, el arquetípico y la Geometría Sagrada.

Alineación y limpeza de los cuerpos multidimensionales.

¿Quieres aprender a alinear tu canal de conexión con tu Ser?

En esta clase gratuita te introduciré a las técnicas y el origen del lenguaje cuántico y chamánico para limpiar tu cuerpo etérico.

Puesto que estamos en un tiempo donde las frecuencias están cambiando se hace, más que nunca, necesario equilibrar los diferentes cuerpos multidimensionales.

Todos mis cursos giran entorno a este método que está en constante proceso de investigación y evolución.

¡Te espero en mis clases online!

CURSO GRATUITO
Lunes 20 de Abril a las 19 h
VER LOS VÍDEOS

Si ya estás inscrito te esperamos en este grupo de Facebook el lunes 20 de abril a las 19 h.

Para ser miembro del grupo rellena es necesario que rellenes primero este formulario. Cada 15 dias actualizaremos los usuarios.

¡Muchas gracias!

Formulario de inscripción al Grupo de Facebook




Permisos de Suscripción VIOLANT CLOP AGUILAR como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de remitirte nuestra newsletter con novedades comerciales sobre nuestros servicios. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad


  • Duración:  Una Clase online de 1 h
  • Precio: Gratuito.
  • Profesora: Violant Clop

Curso Método Cristal Esmeralda de Violant Clop

El Método Arte-terapéutico Corazón Cristal-Esmeralda se inicia con el MÓDULO DE SANACIÓN. Éste módulo consta de dos cursos on-line. El Nivel I y Nivel II de Sanación de Gestión de la energía-conciencia a través del lenguaje cuántico y chamánico de cristal.

Puesto que estamos en un momento de ascensión de la Tierra es tiempo de alinear nuestra sabiduría y aprender a equilibrar nuestros cuerpos superiores al físico, emocional y mental. Conocer el lenguaje cuántico, las técnicas de limpieza chamánicas de Cristal, el sistema de trabajo holográfico, los arquetipos y símbolos atlantes y lemurianos junto a la Geometria Sagrada, nos ayuda a limpiar el cuerpo físico, etérico, mental, emocional y astral. Así apoyamos la limpieza de los cuerpos superiores y preparamos nuestro canal para abrirnos al conocimiento de los siguientes lenguajes del método: la conexión con los registros Akáshicos, la constelación y sanación chamánica, la cirugía etérica, la astrología sistémica y el lenguaje Arte terapéutico de Conciencia.

Los módulos que integran el conocimiento del Método Corazon Cristal-Esmeralda se pueden realizar de forma independiente. Cada uno de ellos nos servirá para mantener el cuerpo alineado, facilitar las relaciones personales o para incorporar éste saber a nuestro ejercicio profesional.

Los cursos supone tres clases on line de 1 h, Mentoring de seguimiento y facilitación de documentación vía Whatsap y Skype durante tres semanas.

Si te interesa el Curso pero no puedes participar por causa de la hora o fecha envia un correo a violant@violantclop.com o bien escribe un whastapp 610860844