Método de crecimiento personal y profesional

Cristal-Esmeralda

Método que utiliza la frecuencia Cristal Esmeralda y ensambla diversas técnicas de sanación: La Lectura y Sanación de los Registros Akáshicos, la Astrología Terapéutica Sistémica, el Viaje Interdimensional Chamánico, la Constelación Ancestral,  la Cirugía Etérica y la Arte-terapia que alinea los cuerpos mutidimensionales con el apoyo de los Médicos de Cielo y los Guardianes de la Tierra.

MÉTODO SANADOR

Como sanadora y arte-terapeuta aplico el Método Cristal-Esmeralda en mis sesiones terapéuticas y mentoring.

CURSOS CRISTAL-ESMERALDA

También imparto cursos on-line tratando con profundidad cada apartado del método. Són cursos recomendados para gente interesada en la autosanación, terapeutas y profesionales de la holística y la energía cuántica.

El método Cristal Esmeralda – Máster

Los módulos que integran el conocimiento del Método Corazon Cristal-Esmeralda se pueden realizar de forma independiente. Cada uno de ellos nos servirá para mantener el cuerpo alineado, facilitar las relaciones personales o para incorporar éste saber a nuestro ejercicio profesional.

Los cursos suponen de tres clases on line de 1 h, Mentoring de seguimiento y facilitación de documentación vía Whatsap y Skype durante tres semanas.

El método Corazón Cristal-Esmeralda apoya el crecimiento personal a través de la gestión de los cuerpos multidimensionales y la aplicación del lenguaje energía-conciencia.

Alinearnos a la Frecuencia Esmeralda supone aplicar el Arte que Sana a través del cual fluyen diversas técnicas de alineación, entre ellas: La Astrología Sistémica; La Constelación Ancestral Chamánica; La lectura y sanación a través de los Registros Akáshicos; El Viaje Chamánico; La alineación y limpieza energética a través de la Cirugía Etérica; La Geometría Sagrada, simbología, arquetipos cuánticos y limpieza chamánica através de la Arteterapia.

Puesto que el método requiere un trabajo profundo de gestión energética el trabajo de crecimiento personal es muy importante, es por eso que antes de iniciar cualquier módulo es importante mantener una entrevista para valorar en qué punto personal está la/el alumna/o y estudiar si es necesario apoyar con terapias de sanación la formación.

Objetivo del curso: Apoyar el Crecimiento personal y la conexión del corazón a la propia esencia recordando las propias memorias ancestrales de trabajo etérico y chamánico. Complemento para aprender a gestionar nuestra propia energía, la del entorno, apoyar a los demás y complemento para cualquier técnica energética.

Los bloques:

Curso de Sanación

Símbolos Cuánticos, el Lenguaje Holográfico, Arquetipos, la Limpieza Chamánica y la Geometría Sagrada.

El curso on-line del Método Arte-terapéutico Corazón Cristal-Esmeralda incorpora el Nivel y y II de Sanación Cuántica.

Éste módulo consta de dos cursos on-line. El Nivel I y Nivel II de Sanación de Gestión de la energía-conciencia a través del lenguaje cuántico y chamánico de cristal.

Puesto que estamos en un momento de ascensión de la Tierra es tiempo de alinear nuestra sabiduría y aprender a equilibrar nuestros cuerpos superiores al físico, emocional y mental.

Conocer el lenguaje cuántico, las técnicas de limpieza chamánicas de Cristal, el sistema de trabajo holográfico, los arquetipos y símbolos atlantes y lemurianos junto a la Geometria Sagrada, nos ayuda a limpiar el cuerpo físico, etérico, mental, emocional y astral. Así apoyamos la limpieza de los cuerpos superiores y preparamos nuestro canal para abrirnos al conocimiento de los siguientes lenguajes del método: la conexión con los registros Akáshicos, la constelación y sanación chamánica, la cirugía etérica, la astrología sistémica y el lenguaje Arte terapéutico de Conciencia.

Un contenido teórico y práctico donde se ofrecen las bases astrológicas y la relación con la terapia de trabajo ancestral aplicado en las Constelaciones Familiares. En Este curso aprenderás a comprender el contenido simbólico y arquetípico de los planetas y su relación con los roles familiares y personales. Así mismo te introducirás en el contenido de los programas mentales, emocionales y anímicos que heredamos y cómo haciéndolos conscientes podemos desprogramarlos.

La apertura del contenido kármico de la carta nos permite a su vez acercarnos al lenguaje de los Registros Akáshicos y trascender la carta astral de nacimiento constelando los planetas y el contenido que cada uno sostiene.

 

Curso de Astrología

El curso on-line del Método Arte-terapéutico Corazón Cristal-Esmeralda incorpora el Nivel I, II y III de Astrologia Sistémica.

El curso on-line del Método Arte-terapéutico Corazón Cristal-Esmeralda incorpora el Nivel I, II y III de Astrologia Sistémica.

Un contenido teórico y práctico donde se ofrecen las bases astrológicas y la relación con la terapia de trabajo ancestral aplicado en las Constelaciones Familiares. En Este curso aprenderás a comprender el contenido simbólico y arquetípico de los planetas y su relación con los roles familiares y personales. Así mismo te introducirás en el contenido de los programas mentales, emocionales y anímicos que heredamos y cómo haciéndolos conscientes podemos desprogramarlos.

La apertura del contenido kármico de la carta nos permite a su vez acercarnos al lenguaje de los Registros Akáshicos y trascender la carta astral de nacimiento constelando los planetas y el contenido que cada uno sostiene.

Cada Módulo como todos los que integran el conocimiento del Método Corazon Cristal-Esmeralda se pueden realizar de forma independiente puesto que es útil para mantener el cuerpo alineado, facilitar las relaciones personales o para incorporar éste saber a nuestro ejercicio profesional.

Cada Módulo supone tres clases on line de 1 h y facilitación de documentacion vía Whasaap y Skype durante tres semanas.

El Nivel II del Método Arte-terapéutico Corazón Cristal-Esmeralda continúa al conocimiento impartido en el Nivel I, de forma que lo integra para ser asimilado en este segundo nivel con nuevo material y práctica. Para la alineación y gestión energética aplicamos nuevos capítulos sobre el lenguaje holográfico, la limpieza chamánica, los arquetipos de sanación y la geometría sagrada. Puesto que estamos en un tiempo donde las frecuencias están cambiando se hace, más que nunca, necesario equilibrar los diferentes cuerpos multidimensionales. Conocer el lenguaje cuántico, símbolos atlantes y lemurianos nos ayuda a limpiar los cuerpos básicos y los superiores. Así preparamos nuestro canal para abrirnos al conocimiento de los siguientes lenguajes del método. Con este nivel nos será más fácil reconectar la materia y el cuerpo de la 3ª dimensión a la 5ª. Y por tanto introducirnos al conocimiento y frecuencias multidimensionales.

 

Curso de Sanación Chamánica con los Registros Akáshicos

El curso on-line del Método Arte-terapéutico Corazón Cristal-Esmeralda incorpora el Nivel I, II y III de Sanación Chamánica.

Conceptos básicos

La Kundalini de la Tierra está trasladando su chacra central al cono Sur, hay diferentes puntos en el Planeta que refieren a sus chacras energéticos. Estos lugares contiene vibraciones impresionantes y de ellos derivan otras zonas de alta frecuencia, muchas de estas han sido recogidas por el conocimiento humano como lugares de poder que habitualmente han enclavado construcciones de templos, centros de ceremonias o rituales.

El Cristal Esmeralda es tá en varios puntos del planeta Tierra, entre ellos uno extraordinariamente emblemático es la Montaña de Montserrat (Barcelona- España), un chacra corazón del continente Europeo que enlaza con otros centros energéticos de la Tierra. Justamente fue frente a la montaña, en Piera, año 2000, donde comencé a experimentar mi trabajo más profundo.

Mientras fui elaborando la investigación teórica de las capacidades de autosanación de la apertura de conciencia en el doctorado universitario experimenté primero con la Astrología. A través de la conexión con la frecuencia de la Montaña comencé a aplicar en el propio sistema astrológico un mapa de navegación sistémico para aplicar las constelaciones familiares. Por otro lado introduje en este sistema la apertura de los universos temporales de la vida actual y de otros tiempos para detectar los bloqueos y traumas del consciente y el inconsciente.

La astrología casó así con el Lenguaje de los Registros Akashicos. No fue difícil que la carta astral de nacimiento abriera el umbral de los archivos del alma de otras vidas o de otros mundos interdimensionales. Me recordaban mis investigaciones en la universidad sobre de la apertura de pantallas en los videojuegos, tan solo había que clicar una tecla astral para viajar en el tiempo y alrededor del aura del paciente se sucedían en moviola las imágenes de los escenarios, acciones y pensamientos que el alma guardaba. A la par se abrían los hilos etéricos de las conexiones ancestrales. Un planeta hablaba del padre y el akasha de la memoria del mismo se abría, luego se manifestaban los cordones de conexión con el paciente, el lugar que ocupaba en relación al mismo y los bloqueos energéticos o la fuerza que recibía.

La necesidad de constelar los planetas y trascender determinados momentos de destino de baja frecuencia o bloqueos heredados generacionales o por karma me llevó a seguir investigando. La posibilidad de mover, limpiar o descargar densidades energéticas en el campo aural, en el cuerpo físico, mental, emocional o en los universos temporales del pasado o de otras dimensiones que obstaculizaban al paciente me llevó a mirar a los niños.

Ellos me enseñaron que desde la simplicidad todo se puede mover, como quien retoca un cuadro y con pequeños toques de imagen en acción puede dársele la vuelta. Así empecé con la cirugía etérica, primero limpiando auras, extrayendo dolores, repintando colores que ofuscaban el cuerpo dimensional o extrayendo mochilitas y mariposas grises -como decían mis pequeños grandes maestros -.

 

Luego me atreví con la reprogramación de las memorias en el inconsciente y en el akasha. Los médicos del Cielo, las energías de sabiduría que cada vez más conectaba fueron ayudándome a recordar. Nunca creí en Dioses ni religiones, tan solo la energía se me anunciaba palpable, fue así como de tocar la tristeza en forma de un globo gris insertado en el pulmón de un paciente me di cuenta que junto a él había enormes círculos holográficos suspendidos que no eran casuales, eran energías con conciencia y gran sabiduría. Los denominé maestros, médicos y guías.

La frecuencia Corazón Cristal Esmeralda de Montserrat me apoyó con los médicos intraterrenos de la ciudad etérica. Luego no fue difícil que en mis viajes de trabajo al Perú, Brasil, USA y México conectara con la misma frecuencia de sus lugares de poder e incorporara parte de mis recuerdos a través del akasha del conocimiento chamánico Inca, Sauk, Navajo, Fox, Hopi, y recientemente Maya.

La sanación del viaje entre dimensiones que los nativos indígenas habían realizado desde tiempos inmemoriales la incorporé al trabajo etérico, no costó mucho aglutinar el trabajo ancestral sistémico al camino del chamán puesto que los hilos de los linajes masculino y femenino se abrían con facilidad mediante la carta astral, los registros akashicos, los médicos estelares y los guías de la Tierra.

Resultó mejor que hacer una obra de arte, cada paciente era una escultura, un cuadro maravilloso al que podía repintar a través de estos lenguajes. Los viajes entre los universos temporales se sucedieron en las terapias reconectando diferentes cuerpos multidimensionales reprogramando estructuras del consciente e inconsciente que con el canto, la danza, la música y el movimiento chamánico aceleraban la subida de frecuencia.

Una frecuencia que me llevaba una y otra vez a la piedra esmeralda de los grandes hospitales etéricos de los lugares que encontraba a mi paso en cada uno de mis viajes.

Por tanto fui llamando al conjunto de técnicas que se ensamblaban en mi trabajo como el fluir del agua de un río Método Corazón Cristal Esmeralda. Es este tiempo de apertura del corazón y de alineación a la esencia, fuera de dogmatismos donde la simplicidad habría de ir reinando en la forma de trabajar la sanación.

Aquí hablo de diversos lenguajes de conexión energéticos, pero de hecho no es necesario ninguno para conectarnos al corazón, los niños lo hacen a la primera. Este discurso explicativo de ensamblajes de conocimientos akashicos-cirugía-astrología-chamanismo es para nuestra mente y la pongo por escrito para ella. En realidad la Frecuencia Cristal Esmeralda se siente, resuena, y va directamente al corazón.