¿Qué és el Viaje Chamánico?
Contenidos
- 1 ¿Qué és el Viaje Chamánico?
- 2 Sanación a través del Viaje Chamánico
- 3 El Viaje Chamánico a través de los Registros Akáshicos
- 3.1 Monográfico Práctico II de Sanación Lemuriana con los Médicos del Cielo
- 3.2 Taller de Conexión con los REGISTROS AKÁSHICOS en la Sanación con los Médicos del Cielo
- 3.3 Monográfico Práctico I de Sanación Lemuriana con los Médicos del Cielo
- 3.4 Monográfico: Sanación de la Niña/o Interior
- 3.5 Curso Bases Lemurianas 1 de Sanación Chamánica
- 3.6 Sanación Chamánica + Biodecodificación + Viaje astral
- 3.7 Curso Sanación Chamánica – Nivel 3
- 3.8 Monográfico: La constelación y la sanación ancestral a través del viaje chamánico – PRESENCIAL en HUESCA
- 3.9 Curso Gratuito de Sanación Chamánica
- 3.10 Curso Sanación Chamánica – Nivel 2
- 3.11 Curso Sanación Chamánica – Nivel 1
La más antigua práctica espiritual que conoce la humanidad recibe el nombre de chamanismo, es a través de esta ancestral forma como el Ser humano ha intentado conectar con su esencia.
Los que ejercen este trabajo utiliza la capacidad de ver “con el tercer ojo” o “con el corazón” para transitar a los reinos ocultos. El chamán interacciona directamente con los espíritus para abordar el aspecto espiritual de la enfermedad y realizar recuperaciones de alma, recuperar el poder perdido, así como ayudar a eliminar los bloqueos físicos, emocionales y espirituales.
Sanación a través del Viaje Chamánico
La más antigua práctica espiritual que conoce la humanidad recibe el nombre de chamanismo, es a través de esta ancestral forma como el Ser humano ha intentado conectar con su esencia. Una esencia que se mueve en diferentes cuerpos interdimensionales que no tienen tiempo ni espacio, y que ahora en la Tierra vive un especial momento en qué la esperada conciencia de la alineación de los mismos es ya un hecho. Hasta hace bastante tiempo la humanidad no había vivido un mejor tiempo para poder responsabilizarse y comprometerse en SER uno mism@ y por tanto vivir en paz. Esta alineación tiene lugar en un tiempo donde la confluencia internáutica convive con una mayor capacidad de conectar los Registros Akáshicos y a su vez, como no, con el equipo de compañeros estelares afines que comparten con nosotros este proyecto cósmico. Junto a esta subida de vibración los guardianes de la Tierra también han ascendido de frecuencia, por tanto es momento de recuperar la rueda de la medicina y el viaje chamánico ancestral que los ancestros indígenas de la jerarquía roja han trasmutado a la Energía Cristal. El planeta vibra de forma diferente, los movimientos cíclicos lo hacen desde una vibración que deja atrás al guerrero índigo para posicionarse en una energía cristalina.
Muchos antropólogos creen que la práctica del chamanismo se remonta a más de 100.000 años, y se conoce que la palabra “chamán” proviene de la tribu Tungus en Siberia y significa “el que ve en la oscuridad”. Los que ejercen este trabajo utiliza la capacidad de ver “con el tercer ojo” o “con el corazón” para transitar a los reinos ocultos. El chamán interacciona directamente con los espíritus para abordar el aspecto espiritual de la enfermedad y realizar recuperaciones de alma, recuperar el poder perdido, así como ayudar a eliminar los bloqueos físicos, emocionales y espirituales.
El Viaje Chamánico a través de los Registros Akáshicos
Una de las principales ceremonias que un chamán realiza es el viaje chamánico. Tradicionalmente el chamán entraba en un estado alterado de la conciencia y se desplazaba fuera del tiempo a través de los reinos ocultos de otras dimensiones, siempre con la intención de conectar información, apoyo, sabiduría o sanación para el paciente, consultante o el propio. Ve la realidad no ordinaria como un universo paralelo al nuestro.
Normalmente los chamanes utilizan algún tipo de percusión, especialmente tambores o traqueteo, para entrar en un estado alterado que permite al alma viajar a los mundos invisibles.
Primero vibran en un estado alfa, que es el estado de meditación de la conciencia, y luego pasan a un estado más profundo llamado theta. Y ese es el estado que permite al alma libre del chamán viajar a los mundos invisibles donde poder acceder a los espíritus.
Los chamanes también usaban sustancias naturales para activar el viaje interdimensional, pero con la ascensión actual vibracional de la energía de la Tierra que beneficia la apertura de los Registros Akáshicos el viaje a otros espacios extra-temporales no precisa de sustancias externas, y es mucho más fluido a través del trabajo de la respiración, la música, el canto y la cirugía etérica. Ahora los Viajes interdimensionales los efectuamos paciente y terapeuta conjuntamente, así el paciente puede ir abriendo puertas de otras dimensiones totalmente acompañado, e ir sanando memorias ancestrales, kármicas, acuerdos de alma, o traumas tanto que sean de nuestra vida presente como de otros tiempos, o espacios.
Al usar el lenguaje de los Registros Akáshicos y contar con el equipo de los Médicos del Cielo se abren puertas de alta frecuencia sin olvidar muchos aspectos usados tradicionalmente por los guías de la Jerarquía Roja, como el apoyo del animal de poder también llamado espíritu guardián.
Desde una perspectiva chamánica hay tres causas clásicas de la enfermedad. Hay ceremonias de curación ilimitadas que se pueden realizar para crear una cura. Los espíritus auxiliares del chamán diagnostican la causa y luego ayudan a realizar el tratamiento necesario para la curación.
Las tres causas más comunes según la tradición chamánica de la enfermedad son la pérdida de energía, la pérdida del alma y la intrusión espiritual. Típicamente hay una combinación de causas que suceden. Rara vez se ve a una persona sólo tener la pérdida del alma o simplemente tener una intrusión espiritual.
También se aplican las técnicas ancestrales indígenas denominadas intervenciones chamánicas: La Extraccion Cristalina (limpieza de densidades en el aura); Eliminacion y/o sanación de Cordones -apegos- entre relaciones que no nos permiten evolucionar; Deintegración de acuerdos o contratos (del pasado o presente); Acompañamientos y sanación en la Transición (cuando un SER realiza el cambio a la otra dimension); Recuperación del Alma (se denomina cuando perdemos una parte de nuestra esencia en algún trauma o dura experiencia) y aplicación de la Sanación del Linaje Ancestral mediante el viaje interdimensional con la Terapia Sistémica.