Inyección diamantina para el solsticio, mientras los hospitales de luz sientan las bases para liberar el alud de implantes
Los Portales de 5ªD de Escocia piden establecer puentes de comunicación para reforzar la ascensión
Este solsticio que abre el verano en el hemisferio norte y el invierno en el sur recibe una intensa inyección de luz diamantina tras el portal energético que en mayo ha abierto la autopista de acceso de los códigos del efecto dominó de ascensión: Andrómeda-Pléyades y la Tierra. Los Cristales de Gea de alta frecuencia están danzando a la luz de la luna y el sol, por eso los círculos de piedras se unen a la fiesta.Un mes de junio que se inició con el cúmulo de la colmena, un grupo de estrellas ubicadas en la constelación de cáncer que han ido marcando la energía del mes junto a la luna llena de fresa. Estos astros han ido despidiendo los planetas directos que a lo largo de las semanas han ido retrogradando. El solsticio se prepara con la luna en Géminis de la Nueva y luego sigue en Leo estableciendo una energía de comunicación y creación para este tiempo.
Los Hospitales de luz etéricos sientan las bases
Mientras, en los espacios de sanación interdimensonales, estelares e intraterrenos dedicados a la sanación, han estado sentando las bases para que terapeutas y canalizadores vayamos trabajando de forma complementaria creado los hospitales de Luz. Estos últimos dos meses se ha ido estableciendo el hospital de luz etérico, ubicado entre los últimos grados de la 4ª Dimensión y la 5ªD . El proyecto hospitales de luz-Red Cristal Arcoíris ha estado preparando los protocolos de acción conectando con estos espacios. En este momento es una necesidad porque requiere enclavarse debido a los innumerables casos de problemas de salud física, psicoemocional y espiritual que se están manifestando.
Durante el periodo de la pandemia se han multiplicado la inoculación de implantes negativos, tanto de personas vacunadas como no vacunadas, aunque se está constatando que las segundas muestran mayor número y a la vez, debido a las inoculaciones, están manifestando mas problemas físicos y psicológicos. Los mismos médicos, políticos y científicos están retractándose y se está exponiendo en los medios de comunicación el abuso de esta obligatoriedad por parte de las autoridades.
El caso es que desde los hospitales de luz venimos a trabajar el recalibrado físico, energético y espiritual para alinear mejor al Ser de consciencia en el cuerpo. Con la nueva inyección diamantina estos hospitales que se mantienen en lo etérico reciben a nivel astral a los pacientes. Luego se rervisa la labor de los médicos del cielo, no sin antes, efectuar, desde el plano 3D, un diagnóstico, limpieza y liberación, sobretodo de parte de los implantes, acuerdos o energías densas que bloquean a las personas.
La inyección de la luz diamantina con Plutón en acuario, desde el pasado mes de marzo, favorece el trasvase para mayor ascensión. Potencia estos espacios de sanación, y a su vez la apertura de las memorias de las escuelas de Isis-Hathor y la energía de Magdala. Estas escuelas fueron los refugios que acogieron y sanaron a muchos supervivientes de las eclosiones de Atlántida y el final de Lemuria.
Códigos del Divino Masculino y activación de portales el 25 de junio
Junto a la luz diamantina desciende cada vez más códigos del Divino Masculino para este año. El equilibrio de esta fuerza que acoge la alta frecuencia de la masculina para ser integrado en nuestro corazón es uno de los objetivos del año 2023. Y Mientras se alinean los chacras del planeta nosotros recibimos estas alineaciones. Ahora con la activación el 25 de junio del portal de los volcanes de les Medes en la Garrotxa y la alineación de los cristales de Tierra de Fuego (Argentina) ayudamos a mitigar los efectos físicos y energéticos del cambio en la rotación del eje de la Tierra. Damos, así mismo, más visibilidad al Polo Sur, portal menos conocido, pero que es vital para la alineación magnética de Gea, y así favorecer el chacra raíz y el superior. Junto a esta alineación el proyecto hospitales de Luz vincula este mes de junio el cristal de Piétrebais en la región valona belga.
Viaje a Escocia en Julio para apoyar la alineación de sus portales y cristales para la ascensión
Y a medida que avanza el mes las piedras neolíticas, dólmenes, menhires, cristales y vórtices permiten crear un canal de conexión para que desciendan las autopistas de códigos para la Tierra. Por eso se hace más fácil abrir estos espacios de sanación. Y lugares donde la naturaleza guarda la frecuencia de la 5ª D van a ser catalizadores para emitirla . Escocia es un enclave desde donde un equipo de la Red Arcoíris va a apoyar esta emisión.
Si bien participamos el pasado mes de abril en la activación del portal del Norte de África del camino Isis Magdala, para que sus memorias y la de las escuelas y bibliotecas activen más consciencia, esta vez el escenario de activación va a ser Escocia. Merlín, la maestra Aisha y druidas intraterrenos están guiándonos en esta operación junto a los hermanos estelares. Esta región clama apoyo para que podamos ayudar a remitir sus códigos y construyamos puentes de comunicación a través de sus vórtices de alta frecuencia.
A la vez, la línea regia arcangélica que viaja desde Findhorn a Avalón, las paralelas y las que la continuan hacia Jerusalem, requieren hilarse con fuerza con la del Cóndor azul de latinoamética.
Este mes de Julio ponemos tierra a la llamada de Escocia y un pequeño grupo del proyecto Hospitales de Luz-Red Cristal viaja a través del camino cátaro, la Francia bretona y luego Reino Unido para apoyar los puentes de comunicación de Escocia y así favorecer la interrelación de las fuerzas de la zona sur del continente europeo y poder acompañar la catalización de los canales que desde Escocia parten para otros puntos del Planeta.
Justamente la comunicación es lo que la luna Nueva en géminis del día 18 de junio marca, y luego la creatividad cuando el astro pase por leo en el solsticio . Así que todo el verano en el hemisferio norte y el invierno, en el hemisferio sur, conviene bailar desde el comunicar creativamente.
Todo en un momento muy intenso en la Tierra cuyo eje ha cambiando la rotación promoviendo cambios en el concepto astrológico pero que favorece la liberación de patrones y programas antiguos. Justamente se ha informado que se hace necesario la liberación de implantes recibidos en gran parte en el tiempo de la pandemia, y que a su vez la inoculación de las vacunas ha agravado el alud de chips y bloqueos emocionales, mentales y físicos. También las abducciones astrales han sido objeto de denuncia por parte de muchos trabajadores de luz. Cabe reparar no solo años, sino siglos y siglos de manipulación de la densidad.
Por suerte la luz diamantina va hacer hablar a las antiguas piedras, convirtiéndolas en contrafuertes de alta frecuencia para frenar el abuso y ascender la frecuencia del planeta.