Tras el descenso de los Nuevos Códigos Solares urge apoyar a los niños, jóvenes, personas muy mayores y a los más sensibles de la familia, entre ellos también a las mascotas. Porque están catalizando además de la nueva información las memorias de densidad que los adultos necesitan dejar ir. En este panorama la energía que se abre con el nuevo portal de agosto requiere para integrar esta lengua de códigos conectarse a las auroras boreales y a las corrientes oceánicas de luz.

Para apoyar mejor esta conexión parte del equipo de la Asociación Hospitales de Luz-Espacios de Conciencia viaja a Noruega en agosto. A través de la alineación de tres vórtices: Fiordo de Geiranger, Maloy y Flam, y las ciudades intraterrenas se vinculará las corrientes del Círculo Polar y a las procedentes del continente americano. Así será más fácil que ascienda el portal energético que aúpa la Tierra Diamantina de agosto y septiembre.

El sábado 10 de agosto a las 12h Eva Gracia explicará vía Zoom en conexión con el equipo que está en Noruega la Alineación y se realizará una Sanación grupal.

(Para más información o participar, contactar con Susana por WhatsApp o Telegram 680 443 882 o a info@hospitalesdeluz.org)

Cielo de la Segunda Guerra Mundial

Esta lengua de códigos solares que está descendiendo a chorro. Se hace esta llamada también porque estamos viviendo un momento cósmico similar. El cielo en 1945 tenía una situación bastante similar a lo que está aconteciendo ahora. Justamente en el periodo del mes de julio, sobre el 16, Estados Unidos estrenó las primeras bombas nucleares. En el desierto de México. Luego en agosto tuvo lugar la bomba de Hiroshima.

Toda esta situación cósmica actual está recordando ese tiempo. Ya sabemos que hay ciclos cósmicos que van repitiéndose. Concretamente estamos viviendo el ciclo de la Segunda Guerra Mundial que ocupa desde el 2020 al 2027. Es muy importante saberlo porque habrá un cambio de conciencia a partir del 2027 y estamos ahora en pleno ciclo de guerras.

Pero lo bueno de este tiempo es que podemos elegir estar conectando con la frecuencia de la guerra o con la frecuencia del trabajo interno y la frecuencia del Mar de Amor.

Vamos a hablar del Mar de Amor, porque la energía de las aguas de la Tierra están hablando también del Amor, están hablando de conectarnos a las corrientes oceánicas para poder conectar con esa subida de frecuencia que estamos también viviendo.

Algunos canalizadores hablaban de 8 o 9 códigos, pero llegan a ser más de una docena. Además, se han abierto unas nuevas puertas dimensionales en los mundos paralelos. Somos multidimensionales y hay veces que aún viviendo en el presente tenemos el pasado abierto (por ejemplo puede haber una situación emocional de otra vida que está conectada al momento actual). Al abrirse esas nuevas puertas ahora es importante el rescate de los fractales de nuestra alma que tienen tanto dolor.

La llave Kela

Colocamos en podcast un ejercicio de la Llave Kela para ayudar a alinear este chorro de códigos solares. Una llave que emite frecuencia esmeralda en forma de láser dentro de una pirámide de base triangular a dos palmos por encima de la cabeza, Esta llave nos puede ayudar mucho a alinear el sistema nervioso, porque es de lo que está más afectado a nivel biológico con este descenso de códigos. Por eso nos sentimos tan cansados además de que estamos también sosteniendo demasiadas memorias a nivel emocional.

Todo esto está afectando, pero una de las llamadas que hacemos es que quien están recibiendo las consecuencias de todos esos lloros y necesarios desapegos son los más sensibles de la familia. A lo largo de estos dos últimos meses estamos atendiendo casos cada vez más de madres y padres que traen a sus hijos muy bloqueados. Niños que están cayendo en depresiones, niños que sienten muchísimo dolor. Niños que están siendo espejos de todo lo que está aconteciendo a nivel emocional en los adultos (desde memorias de falta de reconocimiento, humillación, abandono, todo dolor del pasado que está ahora tornando y se está abriendo en todas las relaciones, no solo de familia, sino también de pareja. No se esta explicando pero en los hospitales están aconteciendo de forma poco normal más muertes de niños y adolescentes. Esta situación está siendo grave y vamos a solicitar desde la Hospitales de Luz-Espacios de Conciencia hacer un equipo de apoyo en ese sentido.

Por otro lado, estamos haciendo también los Talleres de Hospitales de luz. Empezamos con un grupo maravilloso el 6 de julio en Barbastro y vamos a realizar también otro taller el día 31 de agosto en Cerviá de Ter (Girona). Un taller para conectar la energía de la Tierra y los Médicos del Cielo y Cirujanos Etéricos.

Situación Cósmica

Hay una cierta armonía también entre Leo y Piscis, Y estamos viviendo el que llaman el pequeño gran trígono configurado por los 3 grandes transpersonales, y la conjunción de Urano con Marte. Que explican también esta caída de códigos cuya asimilación no está siendo nada fácil, y es además muy cansado. Por eso lo ideal sería que cogiéramos unas largas vacaciones. Así que tenemos al planeta Urano, alineado también con Neptuno y con Plutón. La fuerza de estos transpersonales que van a acompañarnos en los próximos tiempos simula el mismo cielo del estallido de bomba. Pero podemos elegir: Conectarnos con el estallido de la bomba o con el estallido del corazón de la Tierra.

Por otro lado la alineación de Plutón con la Luna, esa luna llena maravillosa en acuario de julio, una de las mas poderosas del año va a repercutir a lo largo también del mes de agosto hasta la próxima lunación. Durante estos 3 próximos meses, hasta octubre, cuando acontezcan los eclipses, se está haciendo un trabajo intenso en la Tierra. Algunos les llaman los constructores, nosotros les llamamos guardianes estelares junto con los guardianes intraterrenos de la Tierra están haciendo una labor inmensa alineando vórtices en los diferentes puntos de la Tierra y en diferentes lunas del sistema solar.

También es un momento donde el inconsciente de manera masiva se mueve manifestó con Neptuno en Piscis, pero dentro de muy poquito Saturno va a alinearse con él. Entonces el inconsciente tomará una estructura de forma que todos estos temas espirituales serán masivos. Y con esta luna llena la oscuridad, que es Plutón, nos hablará de la muerte de nuestro personaje. Esto no solamente va a acontecer con la luna llena del mes de julio, sino que es que además va a continuar a lo largo de estos 3 próximos meses.

Muerte del personaje

¿Qué significa que muera el personaje? Es soltar todo bloqueo emocional y la mente del mismo. Además es interesante trabajarlo en grupo. El personaje está saliendo con mucha intensidad. Esas luchas de poder a veces que nos recuerdan lo que aconteció en Atlántida donde muchos estaban de acuerdo con esa construcción de esa comunidad, y otros no y como acabó eclosionando. Ese recuerdo de la eclosión lo tenemos en el ADN, y en esos encuentros grupales, están saliendo todas esas luchas de poder, todos nuestros egos, gracias a eso están saliendo también todo nuestro gran dolor. Pero qué maravilla, porque gracias al otro podemos ver también esa sombra, ¿no? Y qué bueno, que lo podamos hablar, que nos podamos comunicar. Porque el 2027, cuando se cierre este ciclo de guerras, tiene lugar una gran pérdida de la identidad y entonces nos sentiremos más, conectados a los otros, sentirnos todos uno.

Esto va a ser cada vez más fuerte y estos jóvenes, estos niños, están preparados para ello, pero hay que hacerles entender que llega este momento. Y esa identidad, ese dolor que está sucediendo, la mamá que no sabe cómo soltar, por ejemplo, un apego, el niño lo va sintiendo como un dolor en el corazón o lo va sintiendo con un dolor con las estructuras de sus huesos.

La Nueva Trinidad

Es también importante alinear la la Trinidad, pero no la Trinidad que nos han explicado. Es una Trinidad que desde el corazón de la tierra consiste en la Trinidad del Espíritu Santo, la energía de la madre y la energía de la niña: hija, Madre, Espíritu Santo. Espíritu Santo, padre e hijo. Es esta la alineación que estamos esperando, una gran celebración que tiene lugar en este tiempo.

Entonces es muy, muy importante, esta llamada que estamos haciendo para crear equipo de apoyo en la Asociación para sustentar a estas personas que están sintiendo tanto movimiento.

El viaje a Noruega

En el viaje que vamos a realizar del 1 al 13 de agosto a Noruega guiados por Begoña vamos a conectar vórtices en la zona de Maloy, Flam y el Fiordo de Geiranger. Son puntos estratégicos importantísimos para poder conectar esas auroras boreales. Porque una de las lenguas de corriente migratoria del mar, conectan los códigos de luz. También alineando los cristales y vórtices apoyamos la alineación de los meridianos de la Tierra. Eva Gracia habló de conectar la lengua de corriente migratoria con Tikal, un punto en México, y Adriana Rodríguez explicó que estamos en un momento donde la impecabilidad y la conexión con el corazón de la Tierra y la cohesión de todas las comunidades indígenas en América es necesaria. En la anterior conexión con el vórtice del Delta del Colorado vimos que era una especie de cloaca de toda la energía de la densidad que procedía de los Estados Unidos. Un país que está cayendo. Cuando subió USA fue justo durante la Segunda Guerra Mundial y ahora, en cambio, significará su eclosión, también del chakra de la comunicación, y es la conexión con a 5ª Dimensión. Que supone una transformación del espíritu de la Tierra en ese chakra.

Todo esto repercute en todo el planeta, también la limpieza de las memorias de Rusia. Noruega había sido uno de los países neutrales en la Segunda Guerra. Aunque acabó recibiendo tortas por varios lados, de los alemanes, de los rusos, etc. Noruega tuvo que sobrevivir con la caza y la pesca en esos tiempos de guerra. Y en este tiempo es también zona que recoge memorias y este verano se deben limpiar. La conexión con los vórtices de Noruega y las ciudades de luz intraterrenas (una cerca de Oslo) apoyará este proceso. Es también la liberación de la Matrix de la Tierra y del mundo espiritual porqué hay también mucha paja en todo esto. Y es importante, según la madre Tierra, conectarnos a su corazón, al Akasha para realinearnos a la esencia de nosotros, a nuestro origen en Gaia. Otra cosa es nuestro origen estelar.

Más información en el teléfono 673 184 598  o en el mail: info@hospitalesdeluz.org  de la Asociación Hospitales de Luz-Espacios de Conciencia

Hospitales de Luz