• Introducción a la interpretación predictiva. El movimiento de la luna nos permite comprender los últimos cambios, actuales y futuros. Así como comprender el movimiento del cuerpo emocional y físico.
  • LA PROGRESIÓN DE LA LUNA PARA PRONOSTICAR Y TRASCENDER LOS NUEVOS CICLOS

 

  • ES NECESARIO TENER CONOCIMIENTOS BÁSICOS DE ASTROLOGÍA.

La luna es el objeto celeste que mejor nos permite conocer cuál escenario de la vida de una persona está cambiando o donde pueden surgir incertidumbres a causa de los cambios. Las direcciones de la luna son unas de las mas notables y eficaces a la hora de emprender una interpretación predictiva. Nos permite comprender los últimos cambios, los actuales y los futuros. Por ejemplo el buen momento para emprender un proyecto, un embarazo, una relación, un cambio de casa, una inversión, etc, de forma que nos permite entender que no estamos separados de la Tierra y nos ayuda a estar en mejor sintonía con la Tierra y nuestro Ser.

  • Duración:  4 Clases online de 1 h (total: 4 h)
  • Precio: 100€
  • Profesora: Violant Clop

FICHA TÉCNICA DEL CURSO

Método Cristal Esmeralda: Monográfico Astrología Sistémica: Misión del Alma Presencias y Online Duración: total: 3h.

  • 2 clases on-line de 1:30h (aplicación Zoom)

 

Profesora: Violant Clop Aguilar Material: Documentación facilitada por email y WhatsApp durante tres semanas. Capacidad: Clases de mínimo 4 alumnos Necesidades técnicas: Se requiere de la aplicación Zoom (aplicación gratuita). Se requiere de un ordenador y conexión a internet. Navegador Google Chrome. Modo de pago: Pago online.

Requerimientos: Es necesario tener conocimientos básicos de astrología.

Modalidad ON-LINE: a través de aplicación ZOOM

  • Miércoles a las 20h Clases on-line de 1:30 h (aplicación Zoom)
  • 09 y16 de junio

Precio: 80 €

escribir

Próximas Fechas

Astrología Sistémica – El pronóstico de futuro a través de la Luna

  • Miércoles a las 20h Clases online de 1:30 h (aplicación Zoom)
  • 09 y 16 de junio

 

INSCRIBIRSE
clases
SESIÓN DE SANACIÓN PREVIA

Dado que para alinear el canal de conexión con el Ser requiere liberar memorias bloqueantes emocionales, mentales, y las procedentes del linaje familiar y ancestral anímico recomiendo efectuar antes o durante el curso la sesión de sanación completa para facilitar así la asimilación de los conocimientos.

Programar sesión

Contenidos del Curso

  • La lectura kármica de las cartas astrales.

    El Papel del Nodo lunar, la conexión con la vida pasada y la misión del alma. Ejercitar la conexión de los Registros Akáshicos conectando el Nodo Lunar

El Método

La Astrología y el Método Cristal-Esmeralda

El curso on-line del Método Arte-terapéutico Corazón Cristal-Esmeralda incorpora el Nivel I, II y III de Astrologia Sistémica.

Un contenido teórico y práctico donde se ofrecen las bases astrológicas y la relación con la terapia de trabajo ancestral aplicado en las Constelaciones Familiares. En Este curso aprenderás a comprender el contenido simbólico y arquetípico de los planetas y su relación con los roles familiares y personales. Así mismo te introducirás en el contenido de los programas mentales, emocionales y anímicos que heredamos y cómo haciéndolos conscientes podemos desprogramarlos.

La apertura del contenido kármico de la carta nos permite a su vez acercarnos al lenguaje de los Registros Akáshicos y trascender la carta astral de nacimiento constelando los planetas y el contenido que cada uno sostiene.

Cada Módulo como todos los que integran el conocimiento del Método Corazon Cristal-Esmeralda se pueden realizar de forma independiente puesto que es útil para mantener el cuerpo alineado, facilitar las relaciones personales o para incorporar éste saber  a nuestro ejercicio profesional.

Cada Módulo supone tres clases on line de 1 h y facilitación de documentacion vía Whasaap y Skype durante tres semanas.

Si te interesa el Curso pero no puedes participar por causa de la hora o fecha envia un correo a violant@violantclop.com

Todos los cursos del Método Cristal Esmeralda incluyen:

CONTENIDOS ACTUALIZADOS

Todos mis cursos giran entorno a un método que está en constante proceso de investigación y evolución. ¡Te espero en mis clases online!

 
SANACIÓN DE GRUPO

Al inicio de cada clase online, se realizará una alineación energética del grupo. Durante la clase esta alineación seguirá realizando un efecto sanador en los alumnos.

CLASES INDIVIDUALIZADAS

¿Los fechas que proponemos no te van bien? Si te interesa el Curso pero no puedes participar por causa de la hora o fecha, elige los horarios a tu ritmo con clases personalizadas infórmate más aquí

SEGUIMIENTO DE MENTORING

El seguimiento de mentoring con acompañamiento individual y la posibilidad de profundizar los conceptos con sesiones de mentoring adicionales.

COMUNICACIÓN  DIRECTA CON LA PROFESORA

Són cursos presenciales en directo, con el usa de la tecnología Zoom. Por lo tanto són clases personalizadas para el grupo.

CONTENIDOS EXCLUSIVOS

Todo el material y información ofrecidos en la clase han estado diseñados y elaborados exclusivamente para el Método Cristal Esmeralda. Són cursos únicos y te garantizamos que no podrás encontrar la misma información en otros cursos.