Video-Ejercicio de alineación de los cuerpos etéricos básicos con el cuerpo, a través del Elemental del Cuerpo, en conexión con la Cueva de la Creación para facilitar la ascensión fisica, mental y emocional.

ser elemental del cuerpo

Orígenes del Ser Elemental

Las fuerzas de los 5 elementos que conformaban la Tierra desde un inicio, (aire, agua, fuego, tierra y éter) fueron convocadas en el origen cuando la energía Crística descendió. Fueron los Devas Constructores de la Forma los que les solicitaron apoyo para poder ayudar en la materialización e instalación de la 3D del cuerpo Humano.

Para ello fue necesario que los elementales que aceptaron el encargo conectasen con la energía de la frecuencia de luz, procedente, como mínimo, de la 8ª Dimensión.

Por ello son los maestros que extraen la sustancia de luz cósmica y la convierten en forma en nuestro planeta.

Cada alma convocada para encarnar en un cuerpo físico acordó, en ceremonia en la junta kármica y con la aceptación del Ser, contar con un guía y también un Ser Elemental que trabajaría para apoyar al cuerpo físico.

El cuerpo etérico es un organizador de la energía del cuerpo fisico, toda programación de lo que el cuerpo físico necesita se realiza desde el etérico. Éste desarrolla la estructura física a través del elemental del cuerpo. En cuanto el etérico está conectado a la matriz de la madre se activa la forma del bebé afín a una frecuencia energética y a un patrón lumínico crístico.

¿Que es el Ser Elemental del Cuerpo?

El elemental del cuerpo, llamado también espíritu de carne es la fuerza misteriosa del crecimiento, desarrollo y autorestauración. El sistema nervioso y las glándulas endocrinas son los receptores más sensitivos en el cuerpo para las vibraciones sutiles. Se encarga del funcionamiento correcto de los órganos. Sirve a la misma corriente de vida desde el momento de la 1a encarnación sobre el planeta Tierra hasta la ascensión.

Ser de inteligencia propia y voluntad que cuida el cuerpo.

El Ser Elemental que tiene inteligencia y voluntad propias acordó con nuestra alma responsabilizarse de la forma corpórea que asumiría el ego. Es por eso que alma y elemental eligen conjuntamente con el Ser el momento astronómico de nacimiento para alinear el arquetipo físico, mental y emocional para experimentar en la Tierra.

Cuando el sistema mental, emocional, físico y etérico entran en caos se muestra la desconexión con éste elemental. El descontrol crea el caos en el vehículo físico.

No tomar conciencia de él es desaprovechar un poder que puede volverse en nuestra contra, por eso se dice que consentirlo es perderlo, combatirlo es inútil. Se trata de vincularse armoniosamente al espíritu elemental, de crear una afinidad con él puesto que es el encargado de hacer palpitar nuestro corazón y activar la fuerza de la vida.

violant

Letra de la canción del Ser Elemental del Cuerpo

EOEOEOEEAA

HO MADRE TIERRA MADRE TIERRA

ABRAZO AL CUERPO ELEMENTAL

BENDIGO ESTE REENCUENTRO

ESTA HERMOSA AFINIDAD

EOEOEOEOEEA

HO MADRE TIERRA MADRE TIERRA

RESTAURO EL PATRÓN ORIGINAL

DEL AKASHA DE LA CUEVA

CON MI ELEMENTAL

EOEOEOEEAA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario