Ejercicio de conexión Corazón-Cielo-Tierra: Conectarnos al corazón y activar los 7 colores del arco Iris, activar la energía abriendo bien el chacra y si se quiere puede amplificarse moviendo las manos, visualizamos como desde el corazón ascendemos un haz de luz de 7 colores y lo conectamos con el cristal estelar (que lo imaginamos en el cielo) de nuestra esencia,. Solicitamos que el Sol central de la galaxia ilumine nuestro cristal y descendemos un haz de luz bien dorado que traspasará todos nuestros chacras y nos ayudará a descender las raíces desde nuestros pies. Conectaremos las raíces con el cristal rosado de la Tierra y ascenderemos luz rosada, que de nuevo bañará de abajo a arriba nuestros chacras y extraeremos un haz de luz rosado que lo conectaremos a nuestro Cristal Estelar.

Es interesante y refuerza la conexión cristalina si conectamos el chacra corazón a un árbol sagrado que instalamos en el espacio donde trabajemos la alineación, así que podemos extraer un cordón de luz compuesto por los siete colores del Arco Iris y lo llevamos al tronco del árbol (la copa está conectada al cielo y las raíces las conectamos con el lugar de poder de alta frecuencia que consideremos o que esté cerca del lugar de residencia–por ejemplo el cristal Esmeralda de la Montaña de Montserrat, el cristal blanco de la Ciudad de Luz del Cabo de Creus, o bien lugares de Poder energético (Avalon, Telos –en el Montse Shasta-, La ciudad de luz del Lago Titi caca, etc)-.

Una vez alineados desde el chacra 7º al cristal estelar, el chacra corazón al árbol sagrado y bien enraizados pedir a los guías, ángeles, arcángeles y seres de luz que nos acompañen y trabajen la energía que entra por ese chacra procedente de la luz. Así solicitar que nos regeneren y equilibren todos los chacras y nos den luz y fuerza mientras el haz luminoso circula de arriba abajo y del Cielo a la Tierra. El ejercicio basta hacerlo durante 20 minutos al día, pero si notamos la energía muy fuerte puede reducirse a 10 minutos (o si la energía aún la notamos mucho puede separarse -5 minutos en una parte del día, por ejemplo por la mañana y otros 5 minutos por la tarde).

Finalmente agradecer a los guías, ángeles, arcángeles y seres de luz el trabajo que están haciendo por nosotros y recoger el cordón de luz conectado al árbol, mientras solicitamos entonces la protección alrededor de nuestro campo aurico (visualizar una forma ovalada de luz dorada alrededor de nosotros y creamos un círculo de protección).