El porqué de la activación de los cristales del Camino Védico de la Tierra
Contenidos
- 1 El porqué de la activación de los cristales del Camino Védico de la Tierra
- 1.1 EL PORQUÉ DE LA ACTIVACIÓN DE LOS CRISTALES DEL CAMINO VÉDICO DE LA TIERRA
- 1.2 SINTONIZANDO HACIA LA 5ª DIMENSIÓN
- 1.3 DOLOR FÍSICO Y ECLIPSES
- 1.4 ASCENSO DE ALMAS
- 1.5 LLAMADA DEL KAILASH Y SU DISCO SOLAR
- 1.6 CAMINO VEDA: CORRIENTE DE ALTA FRECUENCIA
- 1.7 CAMINO VÉDICO, LUZ DE ARMONÍA PARA LIBERAR ATADURAS
- 1.8 DISCO SOLAR EN KAILASH
- 1.9 ACTIVACIÓN DE CRISTALES EL 20 DE OCTUBRE
El comandante Urmah (los hermanos felinos humanoides que llevan miles de años apoyando la ascensión del planeta) de la séptima delegación del conjunto de naves que conforman la confederación Galáctica, Urush-dem, y los representantes de los 5 escuadrones que ondean por encima de la hermosa ciudad de luz de Shambala han explicado en canalización que está despertándose el Disco Solar del Kailash y por ende está vibrando con fuerza el camino de luz Védico.
Este camino de luz es un camino de conocimiento, el mismo por el que los sabios, brahmanes y maestros ascendidos como Buda, Jesús y otros recorrieron para alinear el cuerpo al alma y al Yo superior.
La visión védica del cosmos llegó a la India a través de tribus arias nómadas que emigraron allí desde Asia Central alrededor del tercer milenio antes de Cristo, pero ahora los hermanos estelares y los guardianes de Shamballa nos dicen que este camino es también una corriente de códigos de alta frecuencia además de un conocimiento.
Aunque este camino de luz védico tiene un homólogo en América, ahora cabe poner atención en el que recorre Asia-Europa y África. Los discos solares que guardan la memoria del ADN de la Tierra son conocidos principalmente por estar instalados en América, pero ahora se desvelan aquellos que están resonando en Asia.
Los hermanos Urmah, y la nave de María y Sananda explican que la Tierra está pasando un ciclo donde, de la misma forma que en el Mar Rojo las aguas se separaron bruscamente, las placas tectónicas están haciendo movimientos en consonancia con la vibración magnética de las tormentas solares. Esto está presionando el despegue de la Tierra hacia 5ª dimensión sin hacer suave soltarse de la Tierra de la 3ª dimensión. Esto provoca dolor, miedo y sobretodo desconcierto. Los universos temporales se dilatan en ciertos momentos y en otros se acortan.
Esta canalización sirve para comprender el porqué de la activación de cristales tras los eclipses de otoño y para que puedas unirte al ejercicio-meditación que el domingo 20 de octubre se celebra en la playa de Arnía. No importa si lo haces después de esta fecha ya que puedes solicitar a Hospitales de luz-espacios de conciencia el ejercicio ya que te ayuda a liberarte a los códigos solares y vivir mucho mejor este tiempo de preparación ascensional.
El dolor en el sacro está activando la médula espinal (donde se halan las memorias) y a su vez reverbera en todo el sistema nervioso de forma salvaje. En los días de los eclipses de este septiembre y octubre muchos creyeron volverse locos, otras personas notaron un bajón energético fuerte, otros sintieron dolores físicos extraños o de repente repuntes de enfermedad. También muchas almas aprovecharon para ascender definitivamente.
Porque, si bien están descendiendo códigos de luz que ayudan a que reactivemos nuestra frecuencia arcoíris, también subrayan la reprogramación de nuestro patrón del linaje masculino, de aquello que entendemos es nuestra dirección de vida. Por eso muchas personas están cambiando de rumbo, rompiendo situaciones, relaciones o proyectos, en busca de algo más afín a su corazón.
Eva Gracia anunció que, haciendo un ejercicio de activación y sanación de todos los puntos de la Red Arco Iris de la Tierra, los guías le pidieron hacer un ejercicio extra de preparación de almas. De forma que algunas trascendieron y otras han preferido esperar a nuevos portales.
También explicó que los hospitales del norte de África estaban desbordados, y que la naturaleza de África y sus habitantes de la quinta dimensión están ayudando en Asia en la limpieza de densidades incandescentes, por eso se hacía necesario reforzar sus hospitales de luz (entre los del norte del continente africano, Eva destacó los de Marruecos).
Muchas almas esperan ascender en la próxima activación que celebramos desde la red Cristal- Hospitales de Luz el domingo 20 en la playa de Arnía en Cantabria.
Junto a esto, el equipo de canalizadores de la Red Cristal Arcoíris-Hospitales de Luz-Espacios de conciencia nos reunimos en el mes de septiembre para sentir el mensaje de la Tierra en relación a los portales o cristales que era necesario reactivar. Todos al unísono sentimos una llamada especial hacia la luz de Kailash, el cristal crístico de la montaña del Everest donde está la ciudad de luz de Samballah.
Los discos solares que guardan la información del ADN de la Tierra están comenzando a vibrar y hasta el 2026 lo irán realizando en cadencia ascendente para hacerlo desde una octava superior en el 2027.
Si bien se conocen los discos de la zona del Sur de América y del Norte, esta vez los hermanos Urmá nos explicaron que el resonar de la Tierra requiere de la llamada de los discos del camino Védico y por tanto se hacía necesario activar cristales en zonas cercanas al Tíbet, para luego continuar el recorrido hacia la Siberia.
Este camino asciende desde la montaña crística del Kailash hacia las ciudades intraterrenas de la costa japonesa y luego más arriba en el Mar de Ojotsk de la Siberia para unirse a la ciudad de luz de Polo Ártico.
El viaje que el grupo realizó a Noruega este verano en la apertura del 8 del 8 para apoyar la activación de vórtices, sirvió de preparación para que esta corriente pudiera fluir ahora.
El camino védico, también de los grandes sabios, no solo circulaba de Siberia hacia las zonas bálticas, sino que también recoge la luz azul que guardan en las tierras vikingas los seres
arcturianos y la hace descender a tierras europeas a través del camino verde picto de escocia, siguiendo por el de los templos celtas, para regresar hacia el corazón esmeralda de los cristales de la Península ibérica. De esta forma, enlazan con el camino de Isis y atlante del sur y norte de África, continúan hacia el Nilo para seguir hacia las corrientes del mar Índico, y luego volver hacia Paquistán y el Nepal.
Adriana Rodríguez decía que, igual que el camino de Santiago consolida una luz crística en el norte de la península ibérica, o como el de la seda es otro de corriente de agua viva, el védico refuerza. Los urmá explican que el camino védico confiere luz de armonía para liberar las ataduras de la historia antigua de tierras asiáticas, africanas, vikingas, europeas y de centro de asía. Ahora mismo es un polvorín y requiere de la paz de los Vedas, del saber de los seres sabios y de luz azul y banca.
Desde la apertura de los portales anteriores al 8 de agosto y la puerta ascensional que se abrió entonces, está descendiendo de forma impactante la fuerza del Divino Masculino. Esta fuerza son ondas de luz procedentes del gran Sol Central de fuerza crística del nuevo masculino y conlleva patrones de una nueva manera de hacer, pensar, sentir lo masculino que nos cuida y protege y redirecciona la vida en conexión con mente y el corazón. Estas ondas de luz están sintonizando cada una de nuestras células, tejidos, órganos, estructura ósea y está abriendo sin igual la memoria arcoíris de Lemuria (toda la sabiduría con capacidades mentales, físicas, psíquicas que nos permiten estar completos y conectados a la esencia-fuente) que habita en nuestro ADN. Eso no es nada fácil y provoca dolor físico, también emocional, e incluso crisis en el aspecto más mental.
Hay también en el Kailash un disco solar que resuena. Es por este motivo y en honor a los hombres y mujeres y seres estelares que les confirieron la sabiduría védica, el equipo en canalización con la Madre Tierra recibió el mensaje de alinear puntos de este recorrido. Así activaremos el conjunto de cristales del Santuario de ballenas de Groenlandia y Grises de la Isla Siberiana de Chantar (en la costa del Mar ruso de Ojotsk), y el Cristal Esmeralda del Valle Paquistaní de Kaghan.
Desde allí lo uniremos a un espacio que lleva vibrando todo este año con fuerza: una nave de sanación elevada en la playa de Arnía, en Cantabria, que a su vez está conectada con las fuerzas intraterrenas de hospitales de luz de esa costa. Por ese motivo, decidimos también dar honor al cristal blanco de esta zona unificándolo con los cristales del camino védico para que este conocimiento de luz ancestral bañe todo este continente y lleve su luz hacia África y de nuevo a Asia.
Es en el marco asiático donde se dice que los Vedas reproducen los sonidos exactos del universo, el mismo canto creativo que dio origen a todas las cosas observables e inobservables desde el principio de los tiempos.
Esta canalización sirve para comprender el porqué de la activación de cristales tras los eclipses de otoño y para que puedas unirte al ejercicio-meditación que el domingo 20 de octubre se celebra en la playa de Arnía. No importa si lo haces después de esta fecha ya que puedes solicitar a Hospitales de luz-espacios de conciencia el ejercicio ya que te ayuda a liberarte a los códigos solares y vivir mucho mejor este tiempo de preparación ascensional.